Apple busca solución para la batería de su iPhone 4S

iPhone 4S
iPhone 4S
iPhone 4S © Apple

Algunos usuarios que denunciaron la poca duración de la batería del nuevo iPhone 4S, fueron contactados por los especialistas de Apple y les pidieron que instalaran en sus teléfonos inteligentes, una nueva aplicación especial de diagnóstico .

De acuerdo a las especificaciones del iPhone 4S, este puede funcionar hasta 200 horas en espera, 100 horas menos frente al modelo anterior, el iPhone 4, posiblemente por usar un procesador más potente y de doble núcleo.

Poseedores de modelos anteriores al iPhone, también se quejan de la escasa duración de la batería, desde que instalaron la última actualización del sistema operativo iOS5, lanzado el pasado 12 de octubre e instalado por defecto en todos los iPhone 4S.

Un importante número de usuarios, escribieron en la página de soporte de Apple, que una vez actualizada la plataforma, las baterías de sus teléfonos comenzaron a agotarse varias veces más rápido que antes.

Apple vendió al menos 4 millones de los iPhone 4S, en los tres primeros días tras su lanzamiento, que fue el pasado 14 de octubre.

Fuente:
http://www.sp.rian.ru/

Leave a Reply