El Secreto De Las Pirámides: Electricidad

Los restos dejados de las pirámides antiguas de Egipto, los Mayas y los sumerios indican que algunas ramas de la ciencia, tales como la electricidad, la electroquímica, electromagnetismo  metalurgia, hidrogeología, medicina, química y física; fueron usadas a un grado considerable. 

Modelo del bombillo Egipcio.

La electricidad fue eficientemente generada y ampliamente usada en el Egipto antiguo. La batería de Baghdad y la primera luz de arco, también fueron usados en ese tiempo.

Una examinación cuidadosa de la hitoria Egipcia, revela inmediatamente lo sofisticada que era su iluminación. De hecho, no se ha hallado ningún hollín en los corredores de las pirámides o en las tumbas de los reyes, porque éstas áreas eran iluminadas usando electricidad. Algunos relieves muestran que los egipcios usaron antorchas motorizaddas por fuentes de energías inalambricas.

Ahora veamos algunos puntos analíticos sobre la generación de electricidad en las pirámides de Egipto:

  1. La carcasa externa de la gran pirámide estaba cubierta en piedra caliza toba, tan estrechamente que ni siquiera una navaja de afeitar podría encajar en medio de éstas. La piedra caliza toba blanca no contiene ningún magnesio y tiene altas propiedades de aislamiento, las cuales previenen que la electricidad dentro de la pirámide se salga sin control.
  2. Los bloques de piedra usados dentro de la pirámide, fueron hechos de otra forma de piedra caliza conteniendo cristal, el cual es un conductor eléctrico extremadamente alto. También contiene una pequeña cantidad de metal, lo cual permite una mayor transmisión de energía. Los ejes dentro de la pirámide fueron alineados con granito, el cual, como conductor, es una sustancia un poco radioactiva y permite la ionización del aire dentro de éstos ejes.
  3. Las propiedades aislantes y conductivas de la pirámide son un ejemplo de la ingeniera perfecta.La meseta de Giza donde las pirámides están, está llena de canales acuáticos, bajo las capas de piedra caliza donde se paran las pirámides. Éstas capas de piedra, que transmiten electricidad hacía arriba y llevan agua subterránea a la superficie, son conocidas como “Acuíferos” y la corriente eléctrica que se produce gracias a éstos, es conocida como “Fisio-electricidad”.
  4. El campo electromagnético que se forma al fondo de la pirámide es transmitido de forma concentrada hacia las capas superiores de la pirámide; la cual trabajaría en perfecta geometría con la pieza de oro que culminaba la pirámide, la cual, ya no existe hoy.
Columna Djad

Entonces… ¿Para Qué Usaron Los Egipcios La Electricidad?

Basados en los relieves hechos por egipcios, observamos que ellos la usaban para sus lamparas de mano motorizadas por la fuente de energía inalambrica. Éstos dibujos muestran antenas que los egipcios solían usar para su comunicación. Se ve un transmisor y un receptor; por lo que podemos asumir que ellos desde ese entonces, tenían las bases de la comunicación inalambrica.

De hecho, Los dibujos y relieves dejados por la comunidad Maya y la comunidad Asiria tienen imágenes de técnicas similares a aquellas aplicadas en las pirámides de Egipto.

Diosa Egipcia antigua, sosteniendo una lámpara eléctrica

 

Fuente: World Truth

Leave a Reply