Anillos Del Humor Que Cambian De Color: ¿Realmente Funcionan?

Dime el color de tu anillo y te diré tu estado de ánimo 

Hoy me encontré en un almacén con unos anillos, cuyos colores decían cambiar basados en el estado de ánimo de la persona que los tuviera puestos. Consecuentemente, intrigada, compré uno y me lo puse. Me sorprendí inmediatamente, cuando el anillo cambió drásticamente de color negro a púrpura.  “Wow” – pensé – “¿Será posible que ésto realmente funcione?

Me llevé el anillo a casa e hice algunos experimentos. Me quité el anillo y lo dejé a temperatura de la casa, luego me lo puse y volvió a cambiar. Distintas habitaciones cambiaban el color del anillo, eventualmente, puse el anillo en agua fría y éste nuevamente se puso negro. “Mmm… ¿Será la temperatura?” – Sospeché.

Verídicamente, me puse a investigar al respecto y encontré que éste anillo cambia basado en la temperatura de tu dedo; por lo tanto, nunca dará una “diagnosis” correcta de tu estado de animo, sino, de tu temperatura.

 

¿Cómo Los Anillos Del Humor?

La “piedra” de un anillo del humor es realmente un cuarzo hueco o carcasa de vidrio que contiene cristales líquidos termotrópicos. Los cristales responden a los cambios en la temperatura por torsión. La torsión cambia su estructura molecular, lo que altera las longitudes de onda de luz que son absorbidas o reflejadas; así que cuando la temperatura de los cristales, cambia, también lo hace su color.

Por lo tanto podemos decir que tu estado de ánimo no podrá ser diagnosticado con éste anillo. Tal vez, los colores que generalmente dan en cuanto a ellos, están basados más que todo en la temperatura que toma nuestro cuerpo generalmente con ciertas emociones; sin embargo, ni siquiera así, pueden ser precisos.

 

 

 

 

Leave a Reply