Carta Del Amo A Su Esclavo

He visto tus sueños de rebelión y las patéticas muecas que haces mientras los sueñas, dormido(a) en la cuna que he hecho para ti. Yo te mantengo ignorante, pero sobre todo a salvo, ¿es así como me pagas? ¿pensando en revelarte?

Que te quede claro que no eres capas de levantar la vista hasta mi, vives en una prisión de espejos en la que puedes lanzar todas las rocas que quieras; por cada imagen falsa que destruyas, pondré diez que ocupen su lugar. No sabes a donde buscarme porque no sabes quien soy, crees que lo sabes pero no piensas más de lo que yo te dejo pensar y no ves a donde yo te permito ver. Las ilusiones que creo para mantenerte en tu sitio, las creo con las mejores intenciones; sin ellas, todo tu mundo se derrumbaría como la raquítica torre de madera podrida que es. Mi poder mantiene tu mundo en una pieza, renuncia a el y derrúmbate.

 Hay planes que van más allá de tu comprensión, no los puedes imaginar porque estás educado para tener una mente limitada, siempre que te pase por la cabeza la ridícula idea de revelarte, recuerda que cuando tu vas, yo ya fuí y vine cien veces. Esos planes de los que te estoy hablando, te incluyen a ti y a toda la humanidad, no hay forma de que puedas pararlos porque se están llevando a cabo desde hace siglos y sus efectos son irreversibles. Ahora mismo, seguro estas pensando en que no tengo derecho de decidir sobre tu vida y la de miles de seres humanos; acostúmbrate a la idea, no hay nada en el mundo para ti que sea más seguro que ser mi ganado, mi moneda, capital con pulso y piernas. Aquí la cuestión no es quien esta haciendo lo justo o lo correcto, en este juego la regla es joderle la vida al que se deje. Me parece que tu ya lo sabes bien, pero por si queda alguna duda, voy a dejar claras unas cuantas cosas:

  1. No tienes más opción que jugar el juego.Necesitas el dinero para todo, y yo y mis amigos decidimos cuanto ganas, como lo usas y cuantos impuestos pagas, cualquier alternativa que busques a nuestro sistema te llevara al fracaso.
  2. Te conviene jugar el juego.Tu y tu familia necesitan de mis productos y mi dinero. Tu y todas las personas que conoces no son más que cucarachas que sobreviven comiendo lo que cae de mi mesa. En el momento que tu patético cerebrito (que me pertenece) encuentre alguna forma de sublevarse de forma efectiva te puedo quitar todo, hasta que la humillación de la pobreza sea lo único que te quede antes de que tus devaluados huesos sobresalgan del costal inmundo que ahora te sirve de pellejo… Entonces estarás sin dinero, sin trabajo, solo y sin propósito; si, eso también te lo puedo quitar. No serías la primera cucaracha bajo mis zapatos de diez mil dolares.Sin la protección de mi educación, mi dinero, mis drogas, mi burocracia y mi policía, no serás más que una presa fácil para el mundo, un juguete sexual desechable o un vago que va por las calles pudriéndose en vida, ahuyentando a las ratas que podría comer con el hedor de sus heridas… Compórtate, mantente en tu lugar.
  3. Cualquier idea que puedas tener para una revolución, no es más que un entretenimiento estéril de el que no vas a sacar nada.Todo es un negocio para mi y no hay forma de la que te puedas esconder, soy de donde provienen las medicinas para curar las enfermedades que te he provocado. La comida que comes pasa por procesos que yo escojo para mis propósitos; te doy agua, luz e internet, te puedo quitar todo cuando quiera.

    Tus movimientos sociales me tienen sin cuidado, cada vez que te veo a ti y a tus compañeros manifestándose en la calle me parto de la risa. ¿Crees que hay algo que hacer? Me he tomado la molestia de invertir palabras en la esperanza de que tu simiesco cerebro aprenda la importancia de no hacer preguntas y de consumir y mantener la boca cerrada. Vive con las comodidades que te ofrezco de buena gana, sabes que prefieres la comodidad a la revolución. ¿Para qué preparar comida cuando puedes comprarla? ¿Para qué pensar por ti mismo cuando puedes ver la televisión?

En cada lugar que pongas la vista, he estado antes. Te conozco mejor de lo que tu mismo te conoces y se cuales son tus miedos más profundos, los puedo usar en contra tuya en el momento que me parezca adecuado hacerlo. No puedes desafiarme, solo puedes ver mis diferentes mascaras en todos los aspectos de tu vida: Tu banco, tu gobierno, la policía de tu ciudad, el crimen organizado… Te tengo apuntando dedos a todas partes y no puedes dar con la verdadera dirección, por más que lo intentas. Todos ustedes están divididos y no hay forma de que puedan unir sus patéticos esfuerzos de forma efectiva; mi trabajo en sus cabezas ha sido una puta obra de arte, estaría orgulloso si mi materia prima (tu) no fuera barro y excrementos.

Desiste de tus torpes intentos por liberarte, estoy en todas partes y en ninguna a la vez. Eduqué a tus abuelos, a sus padres y a sus abuelos; todo cuanto te he permitido conocer ha sido cuidadosamente escogido.

Ahora que sabes lo insignificante que eres: ¿Qué vas a hacer?

Leave a Reply