LinkedIn adquiere IndexTank, de la empresa argentina Flaptor y no solo compró el código e infraestructura sino que su personal del área de desarrollo aceptó trabajar con ellos, con el objetivo de optimizar sus motores de búsqueda internos, por lo que la promesa del CEO de IndexTank es innovar a corto plazo trabajando en equipo como primer paso hacia la creación de algo mucho más grande.
IndexTank no es cualquier blog, en los últimos meses ha crecido, su base de usuarios con cuentas de todos los tamaños y el aumento de sus ingresos convirtiéndola en algo sumamente rentable, todo esto en menos de un año de su lanzamiento, por lo que las partes involucradas están muy entusiasmadas con esta compra y fusión de ideas.
LinkedIn es una empresa con el potencial para conectar a personas en todo el mundo mediante oportunidades económicas, considerando esto una ganancia neta, cuando se les ve trabajando duramente para traer oportunidades de carrera a los rincones más remotos del mundo, ponen de manifiesto que no es más que otra empresa tratando de vender un artículo de lujo al azar. Todos en IndexTank se encuentran muy impresionados por la claridad y la coherencia de esta visión.
IndexTank y LinkedIn saben que el software de código abierto es crucial para ayudar a personas a crear aplicaciones sin reinventar la rueda.
Más información:
http://blog.indextank.com/ (en inglés)