Grooveshark

En una demanda presentada la semana pasada, Universal Music hizo la afirmación devastadora que desde el CEO hacia abajo, los trabajadores de Grooveshark, personalmente, han subido más de 113,700 canciones, incluyendo las de Bob Marley, Eminem, Guns N’ Roses, Jay-Z y Black Eyed Peas. Grooveshark ha respondido a través de su Consejero General Marshall Custer, mostrando su desprecio haciá los “descaradamente falsas” alegatos de Universal y su supuesta táctica de avisar acerca de la demanda a la prensa antes de informarle a Grooveshark.

En su demanda de 45 páginas dirigida a la empresa matriz de Grooveshark, Escape Media Group, inicia describiéndo a Grooveshark como un “sitio web pirata”. Universal, con una lista de 1,809 canciones que según ellos son de la biblioteca de la compañía y en base a su alegato de infracción dolosa hacia ellos, está cobrando $150,000 dólares por cada una de las canciones, un aproximado de $271,350,000.

Hemos revisado la demanda que Universal Music Group presentó el pasado viernes contra Grooveshark en los EE.UU. en el Tribunal del Distrito de Manhattan“, dijo Custer. “Las descaradamente falsas reclamaciones de Universal se basan casi en su totalidad en un comentario anónimo, de un blog de internet “.

Mas información:
http://torrentfreak.com/ (en inglés)

Leave a comment