5 Preguntas Que NO Debes Hacerle A Un Hombre Al Principio De La Relación

“Pero… ¿Por qué él ha reaccionado así? ¿Por qué simplemente no responde la pregunta?”

En los primeros tres meses de relación con un hombre, aunque haya demasiada confianza, demasiado amor, demasiada formalidad en el noviazgo, hay algunas preguntas que las mujeres debemos evitar hacer, debido a que podrían “escandalizar” o “asustar” a nuestra pareja.

Ésto se da, porque aunque los hombres también pueden enamorarse perdidamente, ellos tienden a tenerle temor al “compromiso”; sin embargo, hay muchas excepciones. Algunos hombres se sentirán cómodos de obtener algunas de estas preguntas, otros no.

 

  1. ¿Qué somos exactamente? 

    Ésta pregunta no solo demuestra inseguridad por parte de la mujer, sino, también acabará con el “reto” que muchos hombres disfrutan. La etiqueta “noviazgo”, “compromiso” y otras más, podrían hacerte parecer desesperada; sin embargo, en algunos casos, la pregunta es necesaria. Aun así, es recomendado dejar que el hombre tome la iniciativa en ésta situación.

  2. ¿Algunas veces piensas en tu ex-novia?

    Nuevamente, ésta pregunta podría demostrar falta de seguridad en ti misma. A los hombres les gustan las mujeres que tienen buena autoestima, confianza en si mismas y que se sienten bien aunque estén sin maquillaje, en pijamas y despeinadas.

    Además, preguntar sobre los “pensamientos” de tu pareja no es una buena idea, porque también puede considerarse como una invasión de privacidad.

  3.  ¿Quieres tener hijos? 

    ¡Alerta! ¡¡Alerta! Ésta pregunta no solo los asustará, pero hará que pierdan confianza contigo a la hora de tener sexo. Si, podría llegar a tener paranoia de que tú quieres quedar embarazada. Déjalo que sea él quien sugiere la idea, déjalo que sea él quien lo propone.

  4. ¿Estoy gorda? ¿Terminarás conmigo por eso?

    Nuevamente, regresamos al factor de la autoestima femenina. No solo ésta pregunta resaltará de manera obvia tus defectos físicos, que tal vez él ni siquiera había notado; sino que también sonará muy insegura.

    Recuerda: Si a él no le gustara la forma en que te ves, no estaría contigo.

  5. ¿Cuando me presentarás a tus padres?

    Su madre es la otra mujer de su vida. Respeta ésto y déjalo decidir cuando él sienta que es apropiado para que ustedes dos se conozcan. Tal vez él quiere asegurarse de que ella esté “preparada” para conocerte. Éste es un gran paso. No lo asustes.

TIP

  • Ten paciencia y verás que eventualmente llegarán a las respuestas de todas éstas preguntas, sin necesidad de forzarlas. 

Leave a comment