El cuerpo de un extraterrestre perfectamente preservado y cuidadosamente momificado, ha sido encontrado enterrado en una pirámide antigua. Ésta criatura misteriosa, de 150 a 160 centímetros fue hallada por un arqueólogo cerca de Lahun, mientras que exploraba una pirámide pequeña.Sin embargo, éste dato no fue revelado inmediatamente. 

“La momia de lo que parece un extraterrestre, se remonta a hace más de 2000 años e incluso parece humanoide” – dijo una fuente al Departamento Egipcio de Antigüedades, el cual mostró fotografías del hallazgo bajo condición anónima.

Algunas fuentes en linea han especulado que se trata de una especie y no de un extraterrestre; debido a su pelaje y características de reptil, como sus ojos.

Según las fuentes egipcias, la momia fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, un profesor retirado de la Universidad De Pensilvania.

“La verdad es que cada experto que ha visto la momia, ha concluido que no tiene origen terrestre”, dijo la fuente; sin embargo, las autoridades de Egipto se niegan a soportar la idea de que sus civilizaciones antiguas tuvieron ayuda extraterrestre.

Fuente: World Mysteries

 

Leave a comment