Vampiros Reales: ¿Existen?

Hoy en día, existen aquellos que se hacen llamar a si mismos, vampiros. Todos éstos concuerdan en que en realidad, Hollywood ha desviado el concepto original e incluso ha agregado cosas como el hecho de que todos los vampiros son alérgicos al ajo y no pueden soportar  cruces, entre otras; las cuales tan solo dan una misconcepción sobre los vampiros reales. 

Miembro de una comunidad de vampiros.

Los vampiros de hoy en día, se consideran personas normales; excepto, que tienen algunas necesidades adicionales: Consumir sangre o energía.

Existen también, comunidades de vampiros, donde pueden llevar a cabo sus necesidades sin tener que dar explicación alguna. Los vampiros en si, no son asesinos, a menos que alguno lo sea, como cualquier otro ser humano.

Clases De Vampiros 

  1. Sanguinarios: Son aquellos vampiros que tienen la necesidad de consumir sangre. Éstos generalmente tienen donantes de sangre y no consumen tan grandes cantidades como mostrado frecuentemente en Hollywood.
  2. Vampiros Psíquicos: Son aquellos que tienen la necesidad de absorber la energía de las personas que le rodean. Generalmente, éstas víctimas comienzan a sentirse débiles cuando junto a éstos vampiros.
  3. Sang-Psi Híbridos: Éstos son aquellos que pueden saciar sus necesidades de cualquiera de las dos formas.

 

Algunos Datos Sobre Los Vampiros Reales

Los vampiros reales no tienen colmillos largos, ni se visten de negro, ni son todos ateos o están todos interesados en la gótica. No. En su mayoría, son personas normales; según lo explicado en muchas de sus páginas.

Otro aspecto importante de resaltar es que los vampiros reales SI pueden caminar bajo el sol. Aunque algunos son sensibles a la luz y otros prefieren la oscuridad, hasta ahora no hay prueba de que algún vampiro se haya muerto debido a la exposición solar.

Algunos de éstos vampiros han llegado a volverse adictos a la sangre; por lo tanto, atacando a personas inocentes.

Hace tiempo, National Geographic lanzó un documental sobre vampiros, mostrando un hombre, que afirmaba serlo. También cuentan la historia de la chica que fue secuestrada y de quien se robó mucha sangre, la cual, su secuestrador se estaba tomando:


Fuentes: NJ | National Geographic | Vampire Website

 

Leave a Reply