Mientras que hay hombres que con tan solo espabilar sus ojos, conquistan 10 mujeres, hay otros que incluso después de dar discursos épicos, no pueden conquistar ni media. El problema está en el hecho de que algunos DAN exactamente lo que nosotras queremos; mientras que otros dan lo que ellos CREEN que es interesante.
Recordemos las últimas palabras de Freud: “¿Qué es lo que las mujeres quieren?”. A continuación exploraremos 10 puntos y secretos, que si cumples, podrás usar para atraer a una o muchas más mujeres hermosas.
Técnica
- Sé Atractivo: Recuerda que lo más importante, es la primera impresión. No tienes que ser el hombre más guapo del mundo para lograr ésto. Lo importante es que tengas modales, que te vistas bien, tengas un buen corte de cabello y que huelas bien. La combinación de éstas cosas, te harán exactamente, lo que nosotras llamamos: “Atractivo”.
- Lleva Una Vida Interesante: Una encuesta reciente, reveló que las mujeres buscamos más que nada, un hombre que lleve una vida no tan monótona y rutinaria. Que tenga estabilidad en todos los aspectos y que tenga el potencial de brindarles un mejor futuro que el actual.
- Apunta a Lo Alto: Las mujeres hermosas, generalmente se quejan de que los hombres nunca se les acercan. Ésto es, porque el orgullo masculino, no quiere arriesgarse a tener un “rechazo”; por lo tanto, prefieren no intentar hablarle a la chica bella que observaron. Si tú comienzas a acercarte a éstas mujeres, podrías sorprenderte con los resultados. Recuerda: Entre más rechazos, más experiencia.
- Vístete Bien: A nosotras nos gustan los hombres, cuyo aspecto físico se ve limpio y ordenado. En otras palabras, nos gustan los hombres que “podamos presumir en público“; sin embargo, mantente natural y no te pases en éste aspecto. Recuerda que a pesar de verte bien, ella tiene que verse mejor, siempre.
- Hazla Reír: Ésto es algo increíblemente importante, ya que el sentido del humor, nos dará entretenimiento, relajamiento y subconscientemente, nos dará el mensaje de “Es genial pasar tiempo con éste hombre“.
- Sé Honesto: Éste es un punto en el que muchos hombres fallan, ya que se olvidan de la excelente habilidad de intuición y percepción que tenemos las mujeres. Nosotras generalmente buscamos alguien que pueda ser él mismo, que sea amable, respetuoso y un buen escuchador.
- Sin Embargo, No Seas DEMASIADO Honesto: No digas cosas incómodas de tu pasado. No hables de tus exes o de tu madre. Enfócate en ELLA. Tú no eres el centro de atención, ni deberías serlo. Ella lo es. Recuerda, si eres demasiado honesto, hablando de las peores cosas, es posible que encajes en la “FriendZone” (nada más que amigos).
- Juega al ratón y al gato: Recuerda que ella es tu presa. A la mayoría de las mujeres, nos gusta inconscientemente ser cazadas, en vez de cazar. O al menos nos gusta que el hombre nos muestre ese lado en el que no se da a si mismo en una bandeja de plata, pero que nos atrapa cuidadosamente con cada palabra y mirada.
- Hazla Sentir Especial: Trátala como si ella fuera única. Como si nunca antes hubieras visto alguien tan increíble como ella. Apréciala y nunca “la des por hecha“; es decir, nunca dejes de hacerlo.
- Haz Tu Tarea: Investiga cómo es su padre. Generalmente éste sera la imagen masculina más poderosa que ella tenga. Pregúntale los aspectos que le agradan de su padre y luego averigua lo que ella quiere.
Si aplicas ésta técnica, conseguirás a muchas mujeres.