Problemas Abriendo Archivos ASHX En Windows

Los archivos Ashx son son aquellos de tipo web que están principalmente asociados con el archivo controlador de ASP.NET Web, según File Info, una base de datos en línea de extensiones de archivo.

Ashx páginas web son procesados por el controlador HTTP de ASP.NET y la mayoría de ellos almacenan pequeñas cantidades de datos.

Si su computadora no puede abrir ashx, esto podría ser debido a que no tiene el programa adecuado para abrirlos, como Microsoft Visual Web Developer, Microsoft Visual Studio 2010 y un navegador web que funcione correctamente, entre otros. Sin embargo, si a pesar de tener el programa adecuado, su equipo no puede identificar el archivo, hay algo que puedes hacer para arreglar esto.

Instrucciones

1. Es posible que estos problemas sean causados por la caja de registro; lo cual indica que es necesario repararla. Para esto, puede ir a un sitio web libre de reparaciónes de cajas de registro, tales como PCTools, AML Soft y Uniblue, entre otros que ofrecen gratuitamente los análisis del registro.

2.  Descargue el programa o alternativamente tenga un scan breve y rápido en linea.

3.  Haga clic en “Reparar” o “Fix” una vez que los problemas de registro han sido identificados. Esto solucionará los problemas de registro y usted será capaz de abrir el archivo ASHX.

Fuentes: FileInfo, PCTools, FilEXT.
Palabras claves: archivos ashx, abrir archivo ashx, windows no abre archivos ashx, extensiones, archivos, tutorial, programas.

Leave a Reply