Las Dietas Más Extremas, Raras, Peligrosas y Rápidas

¿Comer vegetales y hacer ejercicio? Bitch, Please! 

Algunas personas, simplemente no tienen la paciencia para seguir una dieta transcendental; por lo tanto, toman “atajos”, los cuales en algunos casos, aunque efectivos, pueden ser peligrosos.

 

 Dieta Rápida y Efectiva: Tener Sexo Hasta 7 veces al día

La mujer más pesada del mundo, Pauline Potter, 47, está quemando hasta 500 calorías por cada sesión sexual con su ex- esposo.

Ella, quien se convirtió en una famosa del Libro de Records de Guinness, ha perdido alrededor de 50 kilos con tan solo revivir el romance con su ex.

En cuanto a su régimen de ejercicio, ella le cuenta a Closer: 

“No me puedo mover mucho en cama; pero quemo 500 calorías por sesión. Es un gran ejercicio el solo sacudirse.” [Fuente]

Dieta Extrema: Inyecciones De Orina Diarias

El régimen de ésta dieta consiste en una inyección de orina que venga de mujeres embarazadas a diario.

Sheryl Paloni perdió 21 kilos en tan solo 5 meses. Básicamente, funciona gracias a la hormona del embarazo, hCG, la cual, al ser inyectada, hace que tu cuerpo crea que estás embarazada y por lo tanto, aunmente increíblemente su metabolismo.

“Yo pensé. ¡Dios mío! ¿Puedes perder medio kilo al día tan solo por inyectarse? Yo voy a averiguar al respecto”  – dijo Paloni. [Fuente]

 

Dieta Peligrosa: Instalando Una Sonda Nasogástrica de Goteo

 Un doctor americano, ha causado polémica con su último método dietético, llamado “La Dieta K-E”.

Éste régimen consiste en alimentarte una substancia especial compuesta de una mezcla de proteinas, grasa y agua, la cual posee  800 calorías. Ésta es ingerida mediante la nariz, en vez de la boca, mediante un tubo, el cual va conectado al estomago y va goteando la substancia, la cual, al igual que el tubo, tienen que ser llevados por 10 días, en los que según su creador, Dr. Oliver di Pietri, se pueden perder hasta 10 kilos. [Fuente]

 

Dieta Extrema: Disparos De PaintBall

Una compañia inglesa ha ofrecido sesiones de Paintball, enfocandose en personas obesas, en las que se da un régimen de “Corre o te disparamos”.

Obstaculos, árboles, llantas y otras cosas son removidos, para que los participantes no tengan demasiada protección y se vean obligados a correr.

Se calcula que en una sola sesión se pueden quemar de 800- 1000 calorías. [Fuente]

 

Dieta Rara:  Bánda Gástrica IMAGINARIA

¿Para qué tener una verdadera banda gástrica, cuando simplemente la puedes imaginar?

Ésta idea, consiste en hacer creer a los pacientes que están teniendo cirugía para obtener una verdadera banda gástrica.

La sala del hospital se prepara, la anestesia se pone, los olores de químicos se usan y los sonidos de navajas y otros utensilios son hechos, con el objetivo de que el paciente realmente crea estar en esa operación.

Marion Corns, 35, sintió los efectos post-cirugía y se halló estando llena después de tan solo una pequeña porción de comida, ya que su estómago, aparentemente se había empequeñecido.  Ella ahora pierde 1 kilo y 1/2 por semana. [Fuente]

 

Dieta Extrema y Peligrosa: Un Doloroso Parche De Lengua

Cirujano plástico, Nikolas Chugay apoya un régimen, en el que se cose una malla de polietileno en la lengua del paciente, causando que sea doloroso el ingerir comida y forzando una dieta líquida de bajas calorías.

Más de 60 personas que han optado por éste método han perdido alrededor de 10 kilos en un mes. [Fuente]

Dieta Peligrosa y Extrema: La Tenia o Lombriz Solitaria

En algunos países de Latino-America, puedes pagar alrededor de $1500 USD para obtener un tratamiento donde ingieres una tenia, también conocida como lombriz solitaria, la cual es un parásito gusano que en algunos casos mide metros.

La tenia interfiere con tu nutrición y absorción de nutrientes; lo cual quiere decir que puedes comer y perder peso, claro está, si no te da anemia o mueres.  Esta con seguridad, es la peor de todas las dietas, así como la más asquerosa. [Fuente]

 

Palabras claves: Dieta extrema, dietas extremas, dieta de la tenia, dieta de la solitaria, dieta de sexo, dieta de hcg

Leave a comment