Como Cazar A Un Hombre En Tres Pasos


Seducelo, hipnotizalo, enloquecelo, enamoralo. 
Misión caza: Completada! +100 puntos.
Matilda quería cazar a su tigre en la selva. Ella no se atrevía a acercarse, debido a que este era un animal muy salvaje. Ella fue muy inteligente. Se sentó detrás de una roca con flecha en mano, luego hizo un movimiento en los arbustos para que el tigre se percatara de que ella estaba allí. El tigre se acercó a ella lentamente, la buscó, la encontró, la iba a atacar… Pero Matilda estaba preparada de antemano. Con un sutil movimiento disparó la flecha y el tigre cayó adormecido. Cuando despertó, estaba amansado. 

 

De la misma forma se caza un hombre. Sutil y estrategicamente. Entonces si existe este hombre que te vuelve loca, te mueve el piso, te hace delirar, etc. Tu lo quieres hacer tuyo, lo quieres cazar. Tú eres Matilda, él es el tigre.

Analizando La Presa
Lo primero que hizo Matilda fue analizar a su presa. Ella sabía que esta era salvaje; por lo tanto no se acercó.  Matilda fue inteligente.
Tu puedes analizar al hombre que te guste mediante conversación. Habla con él, llega a conocer sus puntos de vistas en temas básicos de la vida. Esto te dará una idea general acerca de lo que le gusta y lo que no. Luego, basada en esta información, sorprendelo. Muestrale algo de ti que se identifique con sus gustos, algo que lo deje pensando: “Mmm… Esta mujer es interesante.” Ese es el primer paso… Dar una buena impresión. 

 

Acechando La Presa
Matilda luego se escondió detrás de la roca por un tiempo. Después hizo un movimiento en el arbusto para que el tigre se percatara de su presencia y este fuera directo a cazarla. Pero ella era la que en realidad lo estaba esperando.
De la misma forma, aveces es bueno hacerse ausente por algún tiempo, esconderse, para que la persona te extrañe. Luego, de forma indirecta hacerse presente, llamar la atención de manera sutil y extremadamente disimulada. Que él no se de cuenta de que lo haces a propósito. De esta forma, él vendrá a ti… y tu ya estarás esperándolo lista para cualquier cosa que tenga por decir o hacer.

 

Atacando La Presa

Matilda atacó al tigre, pero no para herirlo, sino para adormecerlo y amansarlo. De la misma forma, puedes aplicar lo siguiente:

– No seas la primera en decir cursilerias.

– Complacelo, pero no le des todo de ti. Siempre mantenlo esperando mas.

– Vive tu vida. Hazle saber que tienes prioridades y responsabilidades. No lo dejes notar que cancelarías cualquier estupidez por verlo.

– Hazte un poco la “difícil.” Esto le dará una sana dosis de inseguridad que lo llevará a valorarte y a mantenerse interesado.

– Correspondelo! Si él finalmente se declara o whatever… Demuéstrale que tú también sientes lo mismo. De lo contrario, todo el plan puede resultar contraproducente.

– Finalmente…Recuerda que eres tú quien está en control!

Palabras claves: cazando hombre, cazar hombre, como cazar a un chico, como hacerlo loco, como hacer que se enamore de mi, como seducir a un hombre, como conquistar a un hombre. 

Leave a Reply