BMW M3 berlina
BMW M3 berlina

Para quien ha probado este modelo debe haber sentido como si se subiera a un auto robot por todas sus novedades, equipamiento, rendimiento, estilo y eficiencia, encarna el concepto berlina deportiva como ningún otro, impresiona a cada momento tanto en curvas como en carretera, con sus potentes motores de 4 y 6 cilindros de gran aceleración ya que en ellos se encuentran las últimas tecnologías como EfficientDynamics, High Precisión Injection, el common rail y la tecnología BMW turbo que extraen el mayor rendimiento en cada litro de combustible, logrando un consumo del mismo extremadamente bajo, y con unas emisiones reducidas de CO2, lo que hace que aumente el placer de conducir sintiendo una clara superioridad en el manejo.

Con su tracción xDrive en sus cuatro ruedas, faros Bi-xenon para luces de cruce en carretera, lavafaros e intermitentes LED, regulación automática del alcance de las luces; mejor iluminación de noche y en condiciones de visibilidad adversas. Luces adaptables con regulación variable y la luz de giro, en cuanto el conductor entra a curvas las ilumina (solo con faros Bi-Xenon), rejilla frontal con reborde y barras verticales cromadas, estribos cromados (solo el de 6 cilindros), en su exterior, estribos, molduras de ventanillas cromados para todos los modelos de 4 cilindros y en algunos de esta serie el tubo de escape cromado.

Sensor de lluvia con la luz de cruce automática, así como, los limpiaparabrisas automáticos con barrido suave o fuerte de acuerdo a la cantidad de lluvia. Asistente de luz en carretera, apoyando al conductor de noche activando las luces largas automáticamente cuando hay tráfico de frente o vehículos delante, así mismo, cuando la iluminación de la carretera es suficiente. Cuenta también con paquete de iluminación en el interior desde el momento de quitar la alarma y abrir la puerta se iluminan los vanos de los pies, la luz trasera de cortesía haciendo la entrada en él muy segura.

Cuenta también con mapas de carretera digitales, sistema de navegación, bluetooth y otros equipamientos dependiendo el modelo a escoger.

Su techo de fibra de carbono (berlina), el carbono altamente comprimido es mucho más ligero que el acero corriente. El uso de techos más ligeros baja el centro de gravedad y mejora la dinámica de conducción, las ventajas para el conductor son mayor velocidad en curva y un excelente mantenimiento de la trayectoria.

Más información:
http://www.bmw.es/

Leave a comment