Ovni Rosado En Texas Visto Desde Google Maps Street Views

Si usted utiliza Google Maps para obtener direcciones, podría entender el procedimiento que éste tiene. ¿Se imagina encontrar ovnis allí?

Eso es lo que Andrea Dove descubrió recientemente cuando ella firmó un contrato con la herramienta de dirección en línea popular para trazar su camino desde su casa cerca de Houston para visitar a un familiar en Jacksonville.

Dove contactó el ABC afiliado KLTV en el este de Texas después de que utilizó su teclado de la computadora de para manipular la vista de la calle y vio  lo que parecía un platillo clásico volando en el cielo. Parecía ser circular con una tapa de cúpula, y, bueno, de color rojizo-rosado. La imagen también parecía mostrar una delgada línea blanca que colgaba al final del objeto.

“Nadie me habló de haber visto algo extraño en Jacksonville, y aunque podría ser un destello de lente o una reflexión inexplicable de algún objeto cercano, no vi ningún indicio de algo bajo esa sombrilla”, dijo el reportero KLTV Jamey Boyum.

¿Destello de lente? Eso es exactamente lo  que el analista de  foto-video, Marc Dantonio, piensa que está pasando aquí.

“Examiné la foto de Google Earth en cuestión. Este es un simple, pero clásico, destello de lente.

Está orientada exactamente perpendicular al sol, que es, por supuesto, la fuente de la llamarada de la lente El color rojo -. Aunque aparentemente impar – no es realmente inesperada color puede estar relacionado con la aberración cromática, donde los rayos de luz que hacer. no llegar al punto focal mismo, haciendo que el artefacto final a aparecer en un color primario como el rojo, verde o azul “,

dijo Dantonio, que crea efectos especiales y modelos prototipo para proyectos del gobierno de los Estados Unidos.

La imagen original puede ser vista en Google Maps desde –> AQUÍ.

 

Fuente: Huffington Post

Leave a Reply