‘Anonymous’ Amenaza Con Una Bomba El 5 De Noviembre 2012

Un video en YouTube, posteado por un grupo que afirma estar afiliado con Anonymous, amenaza con detonar una bomba el 5 de Noviembre 2012, en un edificio del gobierno. En éste video, aparece un individuo enmascarado, diciendo lo siguiente: 

 

Queridos ciudadanos del mundo, somos Anonymous

Al día de hoy, 200 kil0gramos de nitroglicerina compuesta y explosivos comerciales han sido han sido efectivamente ocultados en un edificio del gobierno, situado en los Estados Unidos de América. El 5 de noviembre de 2012, el dispositivo detonará remotamente a través del protocolo de control de transmisión, dejando atrás graves consecuencias. Nos gustaría informarles que el artefacto está construido dentro de un aparato a prueba de manipulaciones sensibles a intrusiones físicas o intento de desarme, lo que resulta en el efecto deseado, si el dispositivo de grado militar es hallado antes del 5 de noviembre. No hay ninguna intención, riesgos o circunstancias que sean para causar daño a personas inocentes, pero no podemos decir lo mismo de las personas que son los verdaderos terroristas, opresores y creadores de guerra.

 

Muchos dicen que éste video es falso; aún así, la idea original de Anonymous es que “Todos somos anónimos”; por lo tanto, aunque yo personalmente pienso que el video no fue hecho por el grupo que generalmente actúa de portavoz de Anonymous, no dudo que éstas personas se sientan 100% Anonymous; porque al fin y al cabo, cualquier persona puede serlo.

Por otro lado, existen otros videos de “Anonymous” que mencionan el 5 de Noviembre como la fecha en que cambiará todo y terminará con la corrupción:

Entrevista a Un Ex Miembro De Anonymous

Diez Curiosidades entrevistó a un ex-miembro del grupo Anonymous en uno de los paises de Latino América. Éstas fueron algunas de sus respuestas:

¿Qué tan probable puede ser que los anteriores videos sean del grupo original de Anonymous? 

En realidad Anonymous somos todos. Inicialmente empezó con “trollear” páginas. Alguien proponía algo y si a varios les gustaba, lo seguían y hacían. Eventualmente salieron esos que se creían portavoces y  advertían de ataques antes de hacerlos; pero no era un solo grupo. Eramos muchos. Cada uno con sus operaciones y preferencias; por lo tanto, yo opino, que éste también podría ser un grupo más, porque como dije, la ideología es que Anonymous somos todos aquellos que hacemos revolución.”

¿Por qué te saliste del grupo? 

Porque dejó de ser un simple “trolleo” y “revolución” y comenzaron a atacar a instituciones financieras y cosas extremadamente ilegales y delicadas. Además, siempre tuve miedo de que algo así pasaría: Una bomba, un gran ataque que por un grupo en especifico, culparan a todo Anonymous y todos pagáramos por ello.”

Solo falta esperar el 5 de Noviembre 2012, para ver qué ocurrirá.  Son Anonymous, son legión, no perdonan, no olvidan. 

Leave a Reply