Fases Lunares: Influencias Y Efectos En Tu Vida

La luna, así como influencia las olas y otros aspectos de nuestro planeta, también puede influenciar nuestras mentes, estados de ánimo y desempeño.  En éste artículo, te hablaré un poco sobre cada fase y sus efectos en tu realidad diaria. 

 

Foto: Heraldo.com

 

Luna Nueva: Ésta etapa es perfecta para nuevas ideas y proyectos. Los escritores encontrarán más facilidad escribiendo.  En lo físico, el apetito incrementa, mientras las energías se incrementan y el sueño disminuye.  En lo espiritual es perfecto para renovación y clarividencia.  En lo emocional, es un tiempo de aislamiento en el que se puede sentir mejor solo, que en multitudes. Las mujeres en sus relaciones en esta etapa están un poco “salvajes,” nerviosas y descontroladas. Los hombres por su lado pueden sentirse renovados. Se dan fuertes sueños que podrían mantener despierta a la persona.

 

Luna Nueva Visible: Durante esta fase, se tiende a cargar hacia adelante con nuevas ideas e impulsos, incluso en la cara de la resistencia. Su principal misión en la vida está en la actualización de las nuevas formas en una existencia objetiva y concreta, como algo separado de la vieja manera de ser. Usted está invertido en su totalidad en este sentido de propósito, y sin embargo, también puede ser muy consciente del reto que representa.  Tiempo para aplicar ideas y lecciones. Tiempo en el que se incrementa el sueño y disminuye el apetito. Espiritualmente se puede conectar con los guias espirituales. La energia es algo baja. La pereza abunda. Emocionalmente, se pierde comunicación. Las mujeres se ponen sensibles y tienen memorias tristes y resentimientos sacados a la luz. Los hombres se hacen muchas preguntas y no quieren ser molestados. Probablemente difícil de recordar los sueños.

 

Cuarto Creciente: Durante esta fase, usted es un constructor voluntarioso de nuevas estructuras para sí mismo y la sociedad, y se caracteriza por ejercer el máximo esfuerzo para lograr sus objetivos de acercar las nuevas formas de la realidad, incluso en la cara de la resistencia. Este movimiento hacia adelante, inevitablemente, debe ir acompañado de la lucha.  Los planes se pueden desarrollar fácilmente. Es perfecto para perder peso. Adecuado para aprender nuevas cosas. La energía es balanceada. El estado emocional es más estable y social. La etapa más racional  y lógica para las mujeres. Etapa excéntrica y mundana para los hombres. Los sueños son más realistas y proféticos.

 

Gibosa Creciente: Durante esta fase, se es poderosamente atraído por el logro de sus objetivos, con una mente analítica y detallada. Es probable que tenga un gran pasión por la creación y el perfeccionamiento de las nuevas formas y estructuras. Usted no va a estar contento con el statu quo de las concepciones anticuadas, ni con ninguna duda en seguir adelante con el nuevo elemento, el cual, siente que debe ser perfeccionado con el fin de alcanzar su verdadero potencial. Mucha consciencia y se notan detalles. Necesidad de ejercicio. Levantadas temprano. Comienzas cosas, observas el progreso. La fortaleza y energía incrementan. Emocionalmente, se vuelve más sociable y generoso. Las mujeres se vuelven más tiernas y románticas. Excelentes escuchadoras y guardadoras de secreto en esta etapa. Los hombres se vuelven más coquetos y tiene un estalle de emociones. Los sueños son más relajantes. Se sueña mucho del pasado.

 

Luna Llena: Durante esta fase, usted es muy consciente del efecto de su trabajo a los demás. Usted está operando en un modo de nitidez visible en lugar de la fe ciega, y su lema es la objetividad. Está abierto a la influencia de los que te rodean, y es conscientes de la influencia que puede tener sobre ellos. Ganas de compartir y enseñar. Incremento en la sexualidad. Full energía y gran incremento de resistencia. Las emociones se conectan directamente con la sexualidad. Las mujeres tienen un incremento de feminidad y sensualidad. Los hombres se vuelven más derrochadores de dinero y más sociables. Es la mejor etapa para tener sueños lúcidos. Probablemente se recuerden los sueños perfectamente.

 

Luna Gibosa Menguante: Durante esta fase, su misión fundamental en la vida es arrojar luz. Está llena del conocimiento de lo que se ha logrado en un determinado campo de actividad, y su propósito es compartirla con los demás. Es el tiempo de vender ideas. La presión sanguínea podría subirse. Los niveles de actividad se disminuyen. Perfecto tiempo para practicar magia. Te acuestas más temprano. Te cansas en las tardes. Emocionalmente, se siente que se tiene mucho por dar. Se piensa mucho en los demás.  Las mujeres se hallan necesitando sexualidad y pasión. Intimidad verbal. Los hombres se hallan con ganas de tener sexo fracuentemente. Es una buena etapa para practicar el recordar sueños.

 

Cuarto Menguante: Durante esta fase, sos un ejemplo de la demolición de la vieja estructura de preparar el camino para los nuevos. Pasas por una “Crisis de Conciencia” donde usted posee un nivel básico descontento con las estructuras sociales existentes que se encuentran en su entorno. Analiza y comprende su progreso personal. El apetito se disminuye y es posible que se pierda peso. Buen tiempo para ver el futuro. Tiempo de poca energía. Emocionalmente, se halla en un estado de “necesitar atención”. En las mujeres se activa el modo materno, preocupaciones de salud salen a la luz. En los hombres se activa el modo “Hombre de familia” donde buscan dar lo mejor para proveer. Se sueñan respuestas directas a preguntas de la vida.

 

Luna Menguante: Durante esta fase, que está muy enfocada en una realidad que apenas percibe distante,  puede sentirse un poco alejado de la estructura existente de la sociedad. Al igual que la planta muere, usted está compartiendo el conocimiento destilado a partir de la experiencia del pasado en un esfuerzo por llevar adelante esa esencia encapsulada en forma incipiente nuevo. Se siente un sentido de misión para ayudar a preparar el camino para algo nuevo por salir. ¡Tienes que ser capaz de actuar por tu cuenta! Tu intuición está activa. Te sientes pesado e inactivo. El metabolismo se puede poner más lento. Aunque duermas bien, tus energías no serán las mejores. Es una etapa de sensibilidad emocional. En las mujeres incrementa la independencia. En los hombres es difícil la comunicación y la percepción de las mujeres. Se dan sueños simbólicos y oscuros.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply