Neonazis Peruanos

¿Crees que Hitler es una persona de admirar, la cual es injustamente acusada de asesinatos y sucesos, los cuales a su vez, realmente son todos causados por los malvados judios? 

Suena casi como humor negro, lo sé; pero en realidad existen grupos en el planeta que hoy en día niegan el holocausto y que piensan que Hitler en realidad fue un heroe, echándole toda la culpa de la situación mundial actual a los judios.

Uno de estos grupos son los Neonazis Peruanos, cuyo movimiento se llama oficialmente: “Social Nacionalismo del Perú Andino”. Está inspirado en el nacional socialismo de Adolfo Hitler.

Se declaran orgullosamente admiradores de Führer y enemigos mortales de los judíos, a quienes piensan combatir hasta el final.

Este grupo no se considera racista; de hecho, afirman que Hitler nunca fue racista y que la teoría de supremacía de raza, fue todo un gran invento por la prensa, o como dicen ellos: “los semitas”.

De hecho, Martín afirma que las cámaras de gas “nunca existieron, fueron crematorios de cadáveres. Hitler no mató judíos, ese es un cuento judío.”

Martín Quispe Mayta, lider del movimiento, quien trabaja como estampador de publicidad en prendas de vestir, piensa que Hitler dio su vida por la humanidad.

Lo realmente preocupante es que este hombre aspira coseguir el apoyo político necesario para un día llegar a ser presidente.

¿Te imaginas las crisis por las que pasaría Perú?

Fuente: La República
Palabras claves: Neonazis peruanos, neonazis andinos, nazis hoy en día, nazis latino america, nazis Perú. Hitler fue un heroe, holocausto falso.

Leave a Reply