Linkeur Es Una ESTAFA

Linkeur es una página web que asegurá darte dinero por pegar enlaces en redes sociales; lo más increíble es que dicen que te dan 0,50 euros por cada visitante referido. Suena demasiado bueno para ser cierto, ¿No creen? 

Precisamente porque NO es cierto. Han habido cientas de personas que creen en este tipo de ofertas estilo “Gana dinero fácil desde tu computadora”. Lamentablemente, la mayoría son ESTAFAS. Linkeur es uno más que debes agregar a tu lista negra.

He estado investigando y me encontré con algo que ya me esperaba: “NO pagan”.  De los pocos que han recibido pagos, hay muchos que reciben menos de lo que deberían.

Ésto es lo que la página dice:

¿En serio?

 

 

Lo peor del cuento es que muchas personas les creen y están haciéndole propaganda gratis a una página de SCAM, la cual NO paga y cuando paga, NO paga bien.

Así que people, tengan cuidado con las cosas que hacen en el Internet. Yo les digo por experiencia propia que si realmente quieren ganar dinero en la red, tienen que trabajar duro, tal vez más duro que cualquier trabajo normal; pero una vez llegas al éxito… Todo vale la pena.

Artículos relacionados: 

Linkeur Decepciona Por Mala Gestión.
 Palabras claves: Linkeur estafa, linkeur  no paga, Linkeur es Scam, Linkeur es engaño, Linkeur no me paga, linkeur no es confiable, linkeur es falso.

Leave a Reply