Sealander
Sealander

Para los que gustan de acampar, explorar o disfrutar de la paz y tranquilidad de la naturaleza, en tierra o en agua, Sealander es una buena y novedosa alternativa.

Es el accesorio de acampar deseado en nuestra década de 1970, un sueño que cobra vida, salvo que mejor que lo que nunca imaginamos.

Este trailer super-luz es lo suficientemente pequeño que puede ser remolcado hasta por los automóviles subcompactos, sin un permiso especial, espejos adicionales o equipamiento interior sirve como una cocina, tienda de campaña y como barco.

Dentro de Sealander personalizable (que estará disponible para su compra en 2012), los asientos pueden convertirse en una cubierta, las áreas de cocina y el lavabo se transforman en calentadores y refrigerador, el techo de cáscara movible hacia atrás para poder dormir bajo las estrellas, tiene un motor eléctrico que lo mantiene a flote en el agua.

El motor es de bajas emisiones, por lo que no tiene que sentirse mal de que su idea “volver a la naturaleza” incluye un remolque anfibio de 24,000 dólares.

Fuente:
http://www.popsci.com/ (en inglés)

Leave a comment