Epidemia de Virus Altamente Contagioso Con Síntomas Del SIDA en China

Un nuevo virus misterioso con síntomas similares a los del SIDA y el VIH se está esparciendo por toda China, según un informe reciente de “La Gran Época.” 

Los pacientes con la enfermedad muy contagiosa están experimentando dramática pérdida de peso, sudores nocturnos, extremidades entumecidas, dolores severos de cuerpo, problemas en las articulaciones, vómitos intensos, y la evidente disminución  de glóbulos blancos y consiguiente deterioro del sistema inmunológico.

Un informe traducido del chino por las noticias de New Daily Express explica que este nuevo virus se puede contagiar a través de fluidos corporales, incluyendo el sudor y la saliva. Los expertos se hallan incapaces de identificar con autoridad la enfermedad, o la fuente de procedencia.

Un periodista de Nueva Daily Express recientemente entrevistó a 30 pacientes con la enfermedad, de los que la mayoría la han contraído por contacto sexual; sin embargo, varios de ellos contrajeron el virus de otras fuentes, incluyendo uno a través de una transfusión de sangre de un pariente, y otra de un amigo en una casa de reunión informal. Sus historias son escalofriantes.

“Pensé que era un simple resfriado a la vez, así que todavía participó en todo tipo de reuniones”, explicó un oficial retirado del ejército con la enfermedad. “Por lo tanto, más de 100 de mis camaradas en el ejército, familiares y amigos estaban infectados por mí.”

Referencia: Alamongordo

Palabras Claves: virus parecido vih, virus parecido sida, enfermedad parecida sida, epidemia china.

Leave a Reply