¿Como Eliminar Las Verrugas? (Métodos Caseros)

Las verrugas pueden ser muy embarazosas, especialmente cuando son visibles al público. Muchas personas batallan constantemente para eliminar estas.

Las verrugas son causadas por un virus llamado “virus de papilona humano” o “VPH.” Este, afecta a alrededor del 40% de personas en el mundo.

Las buenas noticias son que la mayoría de las verrugas desaparecerán por si solas; sin embargo, aquí te daré una lista de métodos caseros que acabarán con este infierno de una vez por todas:

Métodos Caseros

1. Cinta Adhesiva: Corta un pedazo y pégalo encima de tu verruga. Déjala allí por seis días, después de los cuales te lo quitarás y sumergirás tu verruga en agua por algunos minutos. Utiliza una piedra pómez para quitar la piel muerta y en la siguiente mañana, repite todo el proceso poniéndote otro pedazo de cinta. Esto trabajará porque la irritación causada, obliga a tu sistema inmune a batallar el virus.

2. Ajo: Machaca ajo fresco y frotalo directamente en la verruga. Luego, cúbrelo con un vendaje. Hazlo cada día y tu verruga desaparecerá en una semana.

3. Vinagre: Moja una bola de algodón en vinagre y pegalo a tu verruga con un vendaje por al menos 2 o 3 horas a diario.

4. Concha de limón o banano: Corta un pedazo del tamaño de tu verruga y pegalo sobre esta antes de irte a dormir. Los químicos y aceites en estas conchas ayudaran a deshacerte de tus verrugas.

5. Sumerge tu verruga en agua caliente a diario por alrededor de 10-15 minutos.

Otros Métodos

Palabras Claves
verrugas
Quitar Verrugas
métodos para quitar verrugas
quitar las verrugas en casa
deshacerse de verrugas

Leave a Reply