¿Como Dejar De Comerse Las Uñas?

El mal habito de comerse y morderse las uñas es muy común y no es fácil de parar. Generalmente  esto ocurre en momentos en que las personas se sienten nerviosas o aburridas.

El lado realmente negativo de comerse las uñas es el hecho de que la mayoría de bacterias y enfermedades se transmiten mediante las manos; por la tanto, al hacer contacto entre tu boca y tus dedos, recibirás cualquier virus directamente.

Este articulo te ayudará a seguir algunos pasos que contribuirán en el proceso de dejar de comerte tus uñas.

Instrucciones

1. Compra un brillo de uñas común.

2. Machaca ajo y mezclalo con este. Si no te gusta el ajo (por el olor,) machaca canela. Alternativamente, puedes comprar un producto especialmente diseñado para dejar de comerse las uñas, el cual se trata de un un brillo con sabor amargo.

3. Échate el brillo a diario. Cada vez que intentes comerte las uñas, sentirás el mal sabor en tu boca y esto te evitará hacerlo.

4. Vuelve a ponerte el brillo antes de dormir. Asegúrate de que el sabor este siempre allí.

5. Cada vez que te veas en la necesidad de morderte las uñas, muerde goma de mascar. Por lo tanto, es elemental mantener siempre alguna en el bolsillo.

6. Compra productos para fortalecer las uñas, esto ayudará a que no se partan y te deprimas.

Palabras Claves
dejar de comerse las uñas, dejar de comerse las unas, parar de morderse las uñas, morder uñas, comer uñas, masticar uñas, como dejar el mal habito de las uñas, me como las uñas, me muerdo las uñas, tips para dejar de comerse las uñas

Leave a Reply