Las Diez (10) Personas Más Tatuadas Y Perforadas Del Mundo

“Un tatuaje es una modificación del color de la piel, creando un dibujo, figura o texto realizados con tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de un humano o animal,” según Wikipedia.

Ahora les mostraremos las 10 personas más tatuadas y perforadas del mundo,personas que, no digamos que están dementes…sino que tienen MUCHA imaginación y GANAS de ser lo completamente opuesto a lo que nosotros consideramos “Normal”,personas FASCINADAS con el dolor y con la extravagancia.


1.“El gato acechador”
Dennis Avner empezó a modificar su cuerpo cuando el jefe de una tribu le dijo que Siguiera el camino del tigre, y como vemos, este programador de software se tomó este consejo muy en serio y hasta ahora ha gastado más de 100 mil dólares haciendo todo lo posible para parecerse a un gato.Como su apariencia es tan extraña y tan extrema, ha aparecido en varias entrevistas en televisión y en revistas.
Este hombre se tatuó el cuerpo y la cara, se implantó bigotes, se modificó la frente y los cachetes y se afiló los dientes, todo con tal de parecer un gato.

2.Lucky Diamond Rick
Este hombre empezó a tatuarse distintos lugares del mundo en su cuerpo a color, pero no estuvo contento con el resultado al final y decidió tatuarse todo el cuerpo con tinta negra.
Es actualmente el hombre más tatuado en el mundo,teniendo tatuajes hasta en los parpados y las encías. Su trabajo de tatuajes tiene unas mil horas de dolor y las manos de cientos de artistas.

3.El hombre lagarto
Este americano asegura que se tatuó completamente porque dice haber nacido en el cuerpo equivocado, el decía ser un lagarto.
Se limó los dientes para que parecieran a los de un reptil,depiló todo su cuerpo y tiene escamas tatuadas en todas partes.Fue el quien inició la moda de la bifurcación de la lengua, osea, cortar la lengua por la mitad y dividirla en 2 partes.

4.Pauly Unstoppable
Aquí tenemos a un joven, que siguiendo su nombre, decidió ir más allá de los piercings normales.
Tiene implantes en el cráneo y grandes expansores en la nariz y las orejas.

5.Kala Kaiwi
Este hombre tiene un total de 67 piercings y el 75% de su cuerpo cubierto de tatuajes, ademas de haber ensanchado los agujeros de sus orejas 8 cm, cargar con varios implantes de silicona en la cabeza y haberse implantado spikes de metal en el cráneo. Su lengua está cortada, al igual que la lengua del hombre lagarto.
Algunas otras fuentes dicen que le gustaba Dragon Ball y por esto quería parecerse a un dragón.

6.Elaine Davidson
Esta brasilera que vive en Escocia tiene un total de 3.920 perforaciones tanto internas como externas en todo el cuerpo y varios tatuajes.!!
En su área genital, Elaine tiene unas 500 perforaciones y sus aretes pesan en total 3 kilos.
Dice que no quiere regresar a su país natal por temor a ataques,dice que sus joyas valen mucho. También dice que le encanta el dolor.Actualmente es la persona más perforada del mundo.

7.La Dama Ilustrada
Esta mujer nació con una enfermedad llamada Porfiría, que hace que su cuerpo reaccione al sol con ampollas, entonces para esconder las cicatrices de su cuerpo decidió tatuarse completamente.
Es la mujer más tatuada del planeta, teniendo el 95% de su cuerpo tatuado con imágenes que van desde los 3 chiflados hasta recuerdos personales.
Los tatuajes son puramente estéticos, ya que no previenen las ampollas.

8.Rick Genest
Es un tipo que se ha tatuado desde la cabeza hasta los pies para parecer un zombie.
Dice que desde niño le gustaron las películas de terror, entonces para hacer honor a ellas, quiso parecerse a un zombie.

9.Etienne Dumont
Es un crítico de arte y cultura de un periódico.
Posee un implante de silicona en el cráneo, de manera que parezcan cuernos,su cuerpo está cubierto con colores brillantes,tiene aros de 2.7 pulgadas en las orejas, un piercing de plexiglass en la nariz, y así mismo un par de lentes llamativos, para dar el toque final.

10.Hombre Leopardo
El cuerpo de este hombre de 67 años está cubierto de manchas de leopardo de pies a cabeza, y no sólo se parece al felino, sino que también intenta vivir como tal.
El señor Leppard, quien también modificó sus dientes para que parecieran los de un leopardo, vive aislado de cualquier contacto humano en una cabaña en la isla de Skye, Escocia, y pasa la mayor parte de su tiempo pescando y paseando por el bosque.Solo se relaciona con personas cuando tiene que ir a un pueblo cercano a comprar comida.

Leave a Reply