Diez (10) Canciones En Ingles Poco Conocidas Que Debes Escuchar

Cuando se trata de musica, casi todos escuchamos lo que conocemos, o lo nuevo; pero muy pocas veces, nos ponemos a explorar la musica de otros paises. Estas son diez canciones en ingles poco conocidas por los paises de habla hispana; sin embargo, pienso que merecen ser conocidas:





1. Lorena Mckennit -Celtic Lullaby

Esta canción no solo es demasiado relajante, pero tiene un narrador que te envuelve de tal forma que llega el punto en que sientes que estas dentro de un poema medieval. 
2. Shakespear Sisters -Stay With Me
Esta canción que me parece supremamente lleba de romance y dolor, se merece el ser escuchada. La cancion tiene muchos años, pero es completamente hermosa. Lo que mas me gusta de esta canción, es el cambio de ritmo y actitud en la canción.

3. Bonnie Tyler -Total Eclipse Of My Heart

Esta es una de las canciones mas clasicas de romance. Es completamente hermosa y debo admitir que en ocasiones saca lagrimas de mis ojos.

4. Alison Krauss -You  Will Be My Ain True Love

Esta es la cancion de una de mis peliculas favoritas (Cold Mountain.) La cancion tiene una letra hermosa y muy conmovedora.

5. Bill Medley/ Jennifer Warnes -The Time Of My Life

Esta canción es perfecta para ser bailada en matrimonios, debido a su hermosa letra. En realidad es una de esas canciones viejas, que no importa cuantos años tengas, termina gustándote.




6.  The Verve -Bittersweet Symphony

Esta cancion pone a reflexionar mucho. Probablemente la has escuchado alguna vez en la tele. Simplemente me encanta su letra y melodia.



7. Alexander Rybak -Fairytale

Yo llegué a conocer esta canción hace dos años mediante un concurso llamado EuroVision. En realidad me encanta esta canción por la variedad de instrumentos y por la manera picara en que el cantante (el cual es muy guapo) lo hace.

8. Lena Meyer -Satellite

Esta canción simplemente es genial por su ritmo, su letra y todo lo que posee. En realidad cuando yo le escucho, no puedo controlar mi cuerpo y comienzo a bailar.

9. Lauren Hill- I Love You Baby

Esta es una canción clásica que muchos deben conocer; sin embargo la nueva generación de habla hispana no sabe de ella demasiado. Es simplemente espectacular!

10. Bon Jovi -Always

Esta cancion proporciona un concepto profundo de amor, dolor, celos y pasión. En realidad esta cargada de palabras conmovedoras. 

Que canción de esta lista te gustó más? Deja un comentario y dinos. 




Leave a Reply