Alerta Zombie Por El Centro De Control De Enfermedades En Estados Unidos

Esta ‘alerta’ fue una forma divertida de dar consejos a los ciudadanos sobre cómo prepararse para amenazas reales como los huracanes, los terremotos, las pandemias y ataques terroristas.

Guía CDC para sobrevivir a un ataque zombie.

 

Si zombies asumieran el control, el gobierno quiere que usted esté preparado.

El Departamento de Seguridad Nacional advirtió a los ciudadanos el jueves pasado que los “Zombies estaban llegando”, y los instó a estar preparados para un apocalipsis de tipo “Walking Dead”.

La “advertencia”  Zombie, es parte de una campaña de salud pública para pedir a los ciudadanos el estar preparados para distintos desastres reales, aprendiendo a prepararse en cosas tales como abastecerse de alimentos, baterías y agua y mantener cambios de extras de ropa y medicamentos a la mano, entre otros.

Por supuesto, esas mismas preparaciones también son muy útiles en caso de un huracán, terremoto o  ataque terrorista pandemico. Esa es la idea detrás de la campaña.

En un seminario en línea, los planificadores de emergencias han indicado que usaron los zombies para llamar la atención más rápidamente cómo un caso de emergencia.

El Centro De Control de Enfermedades utilizó la misma táctica el año pasado con su campaña de apocalipsis zombie para la preparación de huracanes.

En un comunicado, el CDC confirmó más tarde que no sabe de ningún virus zombi o condición.

One Reply to “Alerta Zombie Por El Centro De Control De Enfermedades En Estados Unidos”

  1. Pingback: Armada Estadounidense Se Entrena Para Apocalipsis De Virus Zombie – Diez Curiosidades

Leave a Reply