El Talmud De Jmmanuel – Explicación e Historia

Uno de los libros más polémicos. Se dice que son los evangelios originales, encontrados sin corrupción, puros, intactos, tales como los dejaron los apostoles. ¿Pero, por qué causa tanta controversia?

Simplemente, porque este libro contradice directamente lo que las Biblias actuales cuentan. El talmud de Jmmanuel ve a Judas Iscariote como un gran apostol, no como un traidor, planteando el hecho de que el personaje que entregó Jesús a las autoridades era uno llamado  Juda Ihariote.

 

Descubrimiento del Talmud de Jmmanuel

El descubrimiento se dio en 1963 cuando Eduard Albert Meier y su viejo amigo, un ex sacerdote griego ortodoxo laico, Isa Rashid, caminaban por una carretera al sur de la Ciudad Vieja de Jerusalén a altas horas de tarde. A través de impulsos subconscientes telepáticos recibidos por los Pleyadianos / Plejarens, Rashid había sido previamente informado de la ubicación aproximada del lugar. Al llegar a este sitio, el propio Meier instintivamente miró hacía arriba y observo la ranura en la que se hallaban escondidas las escrituras.

Con curiosidad, Meier tomó una linterna y estudió el agujero. Él y Rashid continuaron excanvando hasta encontrar una piedra totalmente plana, la cual se llevaron.

Este paquete contenía el talmud, en forma de rollos, así como algunos artifactos. Estaban cubiertos en piel animal. Habían cuatro rollos, los cuales estaban llenos de escritos en arameo.

En 1965, Meier perdió su brazo izquierdo en un accidente de autobús en Turquía. Más tarde ese mismo año conoció a una chica griega, Kalliope, se fugó con ella en 1966 y, después de más de trabajo / viaje alrededor de Asia, regresó a Suiza para continuar criando a una familia allí y obtener un empleo en la localidad de Hinwil.

Rashid, quien hablaba Arameo debido a su descendencia palestina; lo pudo comprender y comenzó a traducir el documento.

La traducción hasta el capítulo 36 llegó a Meier en 1970; pero meier no escuchó de Rashid, excepto por una carta que había envíado.

 

La Carta de Isa Rashid a Billy Meier (traducida)

Querido amigo Billy:

Lo siento, querido amigo, por no haber escrito hace mucho tiempo y por ser incapaz de enviarle las traducciones adicionales de las volutas. Esto tiene su razón en mis miedos que lamentablemente se han realizado ahora.

Como yo siempre te decía, yo estaba preparado a que un día sería perseguido debido a las volutas descubiertas. Esto ha pasado ahora. Justo apenas fui capaz de escapar de Jerusalén con mi familia. Ahora estoy con buenos amigos en Bagdad donde, sin embargo, no puedo quedarme mucho tiempo y debo seguir adelante pronto. Donde iré, no sé aún, pero le notificaré cuanto antes.

He sido perseguido por dos grupos diferentes, tanto Cristianos como judíos, que debían estar anticipados, porque las volutas no son favorables hacia la una o la otra religión. Después de mi fuga afortunada una desgracia me golpeó, que no me dejaba hacer nada. Primero escapé de Jerusalén a Líbano y me quedé allí en un campamento de refugiados con mi familia. Pero allí los judíos me localizaron y, con sus militares, atacaron el campo, lo que causó muchas muertes. Sólo con gran dificultad mi familia y yo evitamos la matanza y fuimos capaces de escapar una vez más. Pero lamentablemente todas las volutas fueron perdidas y ellas ya no están en mi poder.

Creo que todos se quemaron cuándo los judíos destruyeron las casas por el fuego, pero ¿tal vez cayeron en las manos de los judíos?

Entonces los israelíes anunciaron que ellos habían emprendido una acción punitiva contra guerrilleros palestinos. Sin embargo, en realidad, ellos, juntos con algunas personas de la iglesia cristiana, eran después de mí y mis volutas. Mediante la acción presunta punitiva ellos fueron ahora capaz de cubrir y falsificar la razón real y el objetivo de su empresa. Y debido a la desaparición de las volutas originales, cualquier prueba omite esto el Nuevo Testamento de la Biblia es una mentira vergonzosa por el cual la humanidad es condenada.

Querido amigo, lamentablemente estos son los últimos hechos desnudos y realmente espero que usted y su familia no se encuentren con el mismo destino que yo. Después de todo, usted realmente tiene 36 capítulos del Talmud de Jmmanuel y ellos realmente representan un peligro inmenso para el cristianismo, la fe judía, el Islam y otras religiones. Por lo tanto esté muy cauteloso y procure que aquellas pocas enseñanzas existentes de Jmmanuel no sean perdidas. Ellas son realmente demasiado valiosas. Por parte me retiro de del asunto porque no puedo poner en peligro a mi familia una vez más. Por lo tanto guarde mi nombre y todo lo demás un secreto con motivo de la publicación. Le suplico que lo haga así. Sé que siempre puedo confiar en usted y le agradezco por ello. Usted oirá remotas noticias de mí en ocasión y le envío mis recuerdos, también de mi familia. 

Isa Rashid.

 

(Nota al lector: Uno de los ataques aéreos israelíes contra campamentos de refugiados libaneses el 18-20 de junio de 1974, relatado en muchos periódicos, se cree, fue el bombardeo que acabo con Isa Rashid.)

 

Asesinato de Isa Rashid

Este ataque aéreo en particular, y los de los dos días siguientes, son los principales sospechosos aquí, porque el bombardeo israelí parece haber sido inusualmente alto, siendo responsable de 70 civiles muertos y otros tantos heridos más (ver el New York Times del 21 de junio, 1974, pp 1-2). El 21 de junio, un senador de los EE.UU., Abourezk de Dakota del Sur, habló en contra de la brutalidad de estos ataques. En el Congressional Record, vol. 120, N º 91, declaró, “Estoy muy triste observar que el gobierno de Israel ha tenido que llevar a cabo ataques diarios con bombas contra civiles en el sur del Líbano, en las zonas agrícolas, y, de hecho, en los campos de refugiados donde los comunicados militares que emanan de Israel dicen que los bombardeos han sido diseñados para matar a los sospechosos de terrorismo. ”

Y el Washington Post del 24 de junio declaró: “Contrario a las especulaciones publicadas, los más altos funcionarios del gobierno de EE.UU. fueron asombrados e indignados por el exceso de venganza de Israel la semana pasada contra las bases palestinas, poniendo en peligro la frágil paz esperada para el Medio Oriente.”

En 1976, Meier se enteró de que Rashid y su familia fueron asesinados en Bagdad,
haciendo de él (Meier), el único testigo sobreviviente conocido con el descubrimiento del TJ y la historicidad. Acerca de este tiempo él comenzó a preparar las traducciones de TJ para la auto-publicación y la edición alemana apareció en el 1978. Un combinado Alemán-Inglés versión fue publicada en 1992, y otra edición, con traducción al Inglés  mejorado, se publicó en 1996 por la prensa Flor del Campo. Siguió mejorando Alemán-Inglés y la 3 ª edición del TJ, salió en noviembre de 2001, y una 4 ª edición, mejorada y aumentada, se publicó en 2007 con su nuevo editor, Steelmark.

 

Talmud de Jmmanuel – Versión Español.

Lo más interesante del Talmud es que provee demasiada lógica a las mayores preguntan que muchas personas cosideran misteriosas.

Billy Meier, afirma tener contacto extraterrestre hoy en día. Aunque muchos han mostrado evidencia para descartarlo como un Hoax; lo que no se puede negar es que CASI TODAS sus profecías se han cumplido de manera exacta.

Lo siguiente es un link al Talmud de Jmmanuel, para que tú mismo puedas leerlo. Para guardar el PDF en tu computadora, simplemente dale clic al icono de guardar al lado derecho inferior.

 

El Talmud De Jmmanuel – Versión Español

Palabras claves: Talmud de Jmmanuel, talmud of jmmanuel, talmud de emmanuel, talmud de immanuel, libro de judas, evangelio de judas, evangelio prohibido de judas en linea, online, judas no traicionó a jesus, judas era el mejor apostol, juda ihcariote, billy meier, historia del talmud. 

Leave a Reply