6 Ideas De Trabajo Desde Casa

Si usted quiere ser su propio jefe o desea más tiempo para estar con la familia, iniciar un negocio basado en el hogar puede ser la solución perfecta. Hay muchas opciones cuando se trata de iniciar su propio negocio sin una tonelada de dinero o un montón de espacio. 

El que diga que es fácil, está mintiendo. Yo personalmente puedo decir que es difícil, requiere de mucho trabajo; pero una vez que comienzan a funcionar las cosas, todo ese trabajo vale la pena.

Ésta es una lista de trabajos que podrías comenzar a hacer desde la comodidad de tu hogar.

 

Artesanos

Si disfrutas creando o vendiendo joyas, decoraciones de hogar o cosas con cerámica; este es un trabajo que debes considerar; ya que podrías crear los elementos que deseas vender y venderlos en sitios como Mercado Libre, eBay o Etzy.com, donde básicamente tomarías fotos de cada pieza, los publicarías en la categoría apropiada y pagarías una pequeña tarifa por cada elemento de la lista. Los compradores encontrarán tu producto en la página web, harán el pago y tú enviarías los productos directamente a los clientes. Es una gran manera de poner tu creatividad a trabajar como tu propia pequeña empresa; siempre y cuando la correspondencia de tu país sea confiable.

 

Blogueros

Los blogueros exitosos pueden ganar un ingreso de tiempo completo a través de posts en línea, artículos y columnas regulares. Usted puede comenzar su propio blog a través de sitios como Blogger o Tumblr. Alternativamente, si tiene más conocimiento de HTML y programación, podría usar el software de WordPress.org; el cual trae todo tipo de cosas y plugins que podría necesitar. Busque un área de experiencia o un tema que le apasione y empiece a escribir acerca de las últimas noticias y consejos sobre el campo. Regístrese con Google Adsense u otras alternativas para ganar dinero mediante anuncios en su blog. Cuantos más visitantes a su sitio, más oportunidades de ganar dinero cuando los usuarios hacen clic en uno de estos anuncios.

 

 

 

Servicio al cliente

Muchas empresas hacen negocios mediante servicios de atención al cliente con  empleados que trabajan desde casa. Tendría que tomar las llamadas telefónicas directamente de los clientes que tengan preguntas o necesiten ayuda en la compra de productos. Los requisitos son que usted debe tener una experiencia de servicio al cliente, hablar  inglés, acceso fijo telefónico e internet. Empresas como Alpine Access, LiveOps y Arise contratan agentes virtuales de atención al cliente que trabajan desde sus hogares.

 

Contador

Si eres bueno con los números y te encuentras siempre ayudando a tus amigos durante la temporada de impuestos, puedes poner tus habilidades en práctica. Al iniciar tu propio negocio de la contabilidad, puedes vender tus servicios a individuos y pequeñas empresas, mientras que trabajas desde casa. Usted necesitará un software de contabilidad y un equipo fiable. Puedes atraer a nuevos clientes mediante la publicación de folletos y el envío de correos a otras pequeñas empresas en su área.

 

Profesor

Si te gusta la enseñanza, puedes  iniciar tu negocio  con estudiantes  basados en el hogar. Puede visitarlos estudiantes en sus hogares, en su casa o en una biblioteca. Póngase en contacto con grupos de la comunidad y las escuelas locales para ver cómo se puede trabajar con los estudiantes que podrían utilizar apoyo académico adicional. Usted también puede unirse a una red en línea y enseñar  virtualmente.

 

Traductor

Si hablas más de un idioma con fluidez, puedes convertirte en un traductor freelance. Muchas empresas necesitan papeles y documentos traducidos por hablantes de lengua fluida o nativa. Hay páginas que ofrecen este tipo de trabajo, como Welocalize o SDL. Usted tendrá que pasar una prueba de fluidez en el lenguaje y tener buena gramática y puntuacion.

 

 Advertencia: Tenga cuidado con las ofertas de “Gane dinero fácil”; ya que la mayoría de éstas, son fraude. 

 

 

Palabras claves: trabajo desde casa, trabajar en casa. Traductores en casa, contadores en casa. Trabajos de en casa. Empresas fiables trabajos desde casa.

 

Leave a Reply