Cómo Protegerse De Un Ninja

Ninjas, ninjas everywhere…
Hoy en día es totalmente importante protegerse  de Ninjas. De un momento repentino a otro, estos aparecen en tu habitación, te roban el corazón, los calzones y mucho más. De terror. 

Por eso, como mujer que soy, he reunido mi lista de esenciales para que tú, como mujer, te protejas de ataques ninjas. Esos que aparecen cuando menos te lo esperas. 
1. Biblia Ninja
Esta biblia te ayudará a combatir Ninjas NOVATOS. Aquellos que apenas están aprendiendo. Solo tienes que leer sus versos en voz alta y listo! Estás protegida. Pero si el ninja es muy avanzado…
2. Pastillas Ninja
Tóma algunas de estas para que tu organismo se transforme temporalmente en un detector natural de ninjas. La única desventaja es que si el ninja es un experto… Aun así no lo podrás detectar. 
3. Repelente Ninja
Completamente efectivo, excepto que si el ninja es demasiado rápido… No tendrás tiempo de usarlo. Es recomendado que se use junto a las pastillas ninja o junto a la:
4. Tanga Ninja
Esta tanga te protegerá de ninjas que intentan entrar a tu vagina sin que te des cuenta. Te protegerá de casi todo ninja, excepto de los completamente sabios. En tal caso estas jodida y te toca ofrecerle: 
5. Condón Ninja
Para emergencias en las que ya no puedes mantenerlos fuera de tu interior. Úsalo. 
NOTA: 100% garantizado. 


Palabras claves: Ninjas, proteccion, protegerme, proteger, herramientas, anti-ninjas, tanga ninja, ninjas existen, prueba de ninjas.

Leave a Reply