Nadie sabe como aparecieron allí y mucho menos, en que momento desaparecieron de este lugar. Algunos residentes locales, como Jan-Petter Jorgensen han reportado que fueron a la playa a ver las toneladas de peces muertos después de ver un post de Facebook al respecto.
Aparentemente las bajas temperaturas del lugar (-15 grados centigrados) evitaron que los cadaveres dejaran un olor desagradable en el ambiente.
Hay algunas teorias que dicen que los peces fueron nuevamente llevados al mar con la alta marea de la noche. El alcalde de la localidad dice que los cadáveres probablemente se hundirán en el mar.
Algunos investigadores piensan que depredadores marinos pudieron haber causado esta muerte masiva al perseguir a los arenques hasta la orilla.
Sin embargo, todo esto aun es un misterio. Lo más curioso, es la gran coincidencia de que esto ocurrió en la noche de año nuevo.
Palabras claves: Peces muertos noruega, animales muertos 2012, noticias 2012, profecias 2012, noticias profeticas 2012, noticias paranormales.