10 Señales: Estados Unidos Está Siendo Convertido En Una Gran Prisión

Actualmente, Estados Unidos es el país con más influencia mundial. Casi cualquier decisión que ellos tomen, nos influye directa o indirectamente, debido a que este país tiene muchas conexiones internacionales. 

Cada día vemos nuevos cambios; sin embargo, hay algunas cosas de las que no todos estamos conscientes. Son leyes, regulaciones que lentamente están esclavizando más y más a los ciudadanos norte americanos. Si, la libertad se está perdiendo sigilosamente.

Lo peor es que algunas de estas leyes, pueden afectarnos mundialmente. 


1. Un nuevo informe en los Estados Unidos permitirá que la armada arreste a cualquier ciudadano del cual se sospecha terrorismo indefinidamente, sin necesidad de un juicio.

Por un lado podemos decir que es bueno si un terrorista es arrestado, salvando así la vida de muchos. Pero ¿Qué hay de aquellos que son juzgados prejuiciosamente tan solo por ser de un país del medio este? o ¿Qué pasara con aquellos militares corruptos, que han en el pasado torturado extranjeros motivados por racismo, tal como mostraron informes de Wikileaks? Un arresto indefinido tan radical puede ser usado para bien o mal.

El proyecto de ley incluye los siguientes puntos:

  • Autorizar explicitamente el gobierno federal para arrestar indefinidamente a ciudadanos americanos y otros escogidos fuera de los Estados Unidos sin juicio. 
  • Transferir las responsabilidades de prosecución, investigación, enforzamiento de ley, penales y autoridades de custodia llevadas a cabo actualmente por el departamento de justicia, al departamento de defensa. 
2.  El senador Joe Lieberman ha enviado una carta a Larry Page, el director CEO de Google, para pedirle que instale un botón “Anti-terrorismo” en cada blog de Blogger. Esto lo hace porque según él, cada persona es un “potencial terrorista”. Por lo tanto, el considera que los lectores deben tener la habilidad de informar cuando un blog esparce de manera directa o indirecta el odio hacia los sistemas de gobierno. 
La pregunta es: ¿Realmente es una opinión distinta a la del gobierno una alerta terrorista? No! Esto es lavado cerebral que ellos hacen, por miedo a que hayan protestas, revoluciones y cualquier otro movimiento que vaya en contra de alguna de sus ideas. Porque ellos piensan tener la razón en todo. 
Esto, sin duda alguna, nos afectaría a todos. 
3. En algunos colegios norteaericamos, se están usando chips RFID para monitorear la asistencia de los estudiantes. Este chip aunque generalmente es inyectado en la mano del individuo, puede ser integrado en las camisas estudiantiles. El colegio CCC George Miller pre-school en California ya los está integrando. 
Estos sensores observarán sus movimientos, monitoreando así, su asistencia a clases y a comidas de la escuela.
4. Pequeños incidentes, tales como el de una niña que besó a un niño en la escuela de primaria, están siendo tomados con acción extrema. La policía intervino ya que ese beso era considerado un “Crimen sexual”. De la misma forma, a un niño de cinco años de edad, le arrestaron poniéndole bridas en las manos y pies, además de ser acusado de “agresión” en contra de los policías que le arrestaban; obligandolo a ir al hospital para revisión psiquiátrica. 
5. Los agentes de la frontera de los Estados Unidos tienen la autorización de revisar cualquier laptop que entre al país, sin necesidad de tener una razón para ello.


6. Los protestantes de las calles en Estados Unidos están siendo brutalizados, incluso si están desarmados.  Algunos han perdido sus vidas, otros han terminado gravemente hospitalizados.


7. En algunos estados de los Estados Unidos, ya no se permite que niños vendan limonada en las calles. Creen que podrían ser drogas. 


8. El FBI en su lista de comportamientos “sospechosos” incluye las siguientes acciones:
  • Pagar en efectivo.
  • La falta de una mano o un dedo.
  • Olores raros.
  • Ser extremadamente religioso o teólogo.
  • Quejarse demasiado acerca del “Nuevo Orden Mundial”.
  • Tener un punto de vista negativo en contra de la ONU.
  • Comprar demasiada comida para llevar.
  • Comprar dispositivos de visión nocturna y lamparas. 
  • Activistas en contra del aborto.
9. Una nueva tecnología llamada F.A.S.T  (Future Attribute Screening Technology) está siendo explorada por el departamento de seguridad nacional, para ser pronto usada en toda la nación. Se trata de tecnología “pre-crimen”- como ellos le llaman- y se encarga de detectar cambios drásticos en los movimientos del cuerpo de una persona, tales como la voz y ritmo de dialogo, la respiración, los ojos y su velocidad de espabilar y alteraciones en la temperatura corporal, entre otros. Esto sería usado para detectar los “nervios” en una persona, lo cual indicaría que el individuo es propenso a cometer un crimen o ya lo ha cometido. 
10. La ley S.O.P.A. (Stop Online Piracy Act), la cual está siendo discutida en el congreso estadounisense para implementar un mecanismo que censura el contenido compartido en la WEB. Esto incluye, fotos en redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus; entradas en blogs como Blogger, videos en YouTube y mucho más. 
Esta regulación bloqueará los DNS de tales sitios que no apliquen autocensura, hasta tal punto que cualquier persona compartiendo material clasificado como “ilegal” pueda llevar castigo judicial. 
Fuentes
InfoWars
The New American
London Telegraph
BBC Mundo
PrisonPlanet

Leave a Reply