Como Saber Si Ella Gusta De Mi

Algunas mujeres son fáciles de descifrar, mientras que otras son muy difíciles, especialmente si ellas comprenden la manera en que la mente masculina funciona.

Muchas chicas se entretienen en este proceso, dejando al hombre, frecuenteme confundido. 
Aquí encontrarás una lista de trucos que te ayudaran a salir de la duda.
Instrucciones
1. Analiza su lenguaje corporal; este te dará señales obvias y directas acerca del comportamiento de esta mujer hacia ti. Para mas información, leer: Como Descifrar El Lenguaje Corporal De Una Mujer? 
2. Observa la manera en que se viste cuando se encuentra contigo. Se ve muy atractiva y bien vestida? O se viste de manera normal, tal como lo hace siempre? 
3. Analiza cuantas veces te llama o pasa por tu trabajo, casa o lugar de estadía. Puede indicar que le haces falta. 
4. Nota si la mujer te pide toda clase de consejos y te pide favores frecuentemente. Esto puede indicar que ella esta buscando excusas para mantenerse en contacto contigo frecuentemente. 
5. Nota si ella quiere que sus amigos y familia te conozcan. Esto puede indicar que ella quiere que seas aceptado por su gente y te conviertas en algo permanente en su vida. 
6. Si aun tienes dudas al respecto… Pregúntale! Ella de seguro te dará la respuesta. Quien sabe? Tal vez ella ha estado esperando este momento en que tu confieses tus sentimientos. Para mas información, leer: Como Confesar Mis Sentimientos?
Advertencia
Si la mujer habla demasiado acerca de otros hombres… probablemente no le gustas. Recuerda, mujeres naturalmente hablan mucho, es la manera en que te hablan que debes analizar.

Palabras Claves:
Como saber si le gusto a una mujer, Como saber si le gusto a una chica, Como saber si una chica gusta de mi, Como saber si ella esta loca por mi, Como saber si una mujer gusta de mi, señales mujeres, signos mujeres, lenguaje corporal de una mujer, le gusto a ella, gustarle a una mujer, señales de que ella gusta de ti, señales de que ella te ama. 

Leave a Reply