Como Descifrar El Lenguaje Corporal De Una Mujer

Se dice que las mujeres son complicadas y aunque esto en muchos aspectos es cierto; cuando se trata de descifrar el lenguaje corporal de una dama; las cosas menos complicadas de lo que parecen.

La parte difícil esta en la mujer; pues generalmente, estas dan señales ambiguas, que frecuentemente son malinterpretadas por los hombres.

Instrucciones

1. Observa detenidamente lo que la mujer hace con su cabello. Generalmente cuando una chica esta coqueteando, se toca y acaricia el cabello. Muchas veces, este comportamiento es totalmente inconsciente pero puede demostrar atracción.

2. Observa sus labios para ver si ella esta poniéndolos de manera atractiva, generalmente al semi-estilo. puchero. Si ella se esta mojando los labios o mordiéndolos; especialmente el de abajo, quiere decir que esta atraída a ti sexualmente.

3. Espera a ver si ella se toca su cuello o muslo. Esto generalmente muestra que la mujer esta inconscientemente sugiriendo que el hombre puede tocarla allí mismo mas tarde.

4. Nota la posición de sus rodillas y piernas, si la mujer tiene una pierna doblada debajo de la otra con la rodilla apuntando aun individuo; puede sugerir que ella esta interesada en esta persona. Cruzar las piernas también pueden indicar coqueteo, pero hay excepciones.

5. Observa lo que ella hace con sus zapatos y su bolso. si ella juega con sus zapatos, quiere decir que se siente cómoda contigo y si pone su bolso junto a ti, esto mostrará que ella te ha aceptado.

Palabras Claves: descifrar mujeres, codigo mujeres, señales mujeres, entender mujeres, comprender mujeres, analizar lenguaje corporal, lenguaje mujeres, cuerpo mujeres, mujeres son complicadas, no entiendo a una chica, no entiendo a las mujeres, las mujeres son raras, como comprender a las mujeres, signos mujeres, mujeres son dificiles de entender, imposible comprender a una mujer, como sabersi una mujer gusta de mi, como captar las señales de mujeres. 

Leave a Reply