Como Construir Un Refugio Nuclear (Hágalo usted mismo)

El peligro de un ataque nuclear incrementa cada vez mas con los distintos países creando armas nucleares.

Muchas personas incluso temen que la raza humana se extinguirá debido a una guerra nuclear; por tal motivo, es importante estar preparado de antemano para este acontecimiento.

Un refugio nuclear es la mejor manera de sobrevivir algo así y este puede ser construido por ti mismo; claro esta, si inviertes tiempo y esfuerzo antes de que algo ocurra.

Instrucciones

1. Si los terremotos y las inundaciones no son un peligro en el área en que vives; elige un lugar subterráneo, pues el suelo naturalmente protege en contra de la radiación. Si crees que tu área es vulnerable a terremotos o inundaciones; entonces debes construirlo sobre el suelo.

2. Diseña tu refugio con suficiente espacio para que todas las personas que piensan protegerse, vivan allí por un mínimo de dos semanas. Esto incluye espacio para la comida, agua y otras necesidades.

3. Excava y vierte paredes de hormigón, también conocido como concreto con un espesor de 8 pulgadas mínimo. Refuerza el hormigón con acero en forma de barras de refuerzo estructural. Sigue el código de construcción naciones.

4. Debes convertir los muros de concreto de tu refugio a prueba de agua antes de rellenar. Compra un buen sellador a base de alquitrán y úsalo sobre las paredes de hormigón secas para prevenir que la humedad del suelo y la escorrentía entren al refugio.

5. Permite una ventilacion adecuada. Instale un ventilador de techo para liberar el aire caliente que se acumula en el refugio y proporcione la ingestión filtrada para eliminar las partículas más grandes en el aire de su vivienda para protegerse de radiación.

6. Construya un cielo raso reforzado, cubierto con 12 pulgadas de tierra. Si tu refugio es grande, un sistema de acero de ingeniería proporcionará protección adicional contra el suelo o de hormigón que cubrirá el refugio. Seria ideal si el refugio fuese construido debajo del patio para tener protección extra.

7. Piensa en como quieres proporcionar agua. Recuerda que tomar agua contaminada de radiación es extremadamente peligroso, por este motivo es recomendado comprar agua en botella y guardarlas; de lo contrario instalar una maquina que procese agua antes de tomarla o usarla para bañarse o incluso lavar la ropa.

8. Instala una puerta de acero pesada para desviar partículas de radiación.

9. Recuerda tener comida enlatada en caso de emergencias.

Sugerencias

Palabras Claves
Tercera guerra mundial, guerra nuclear, explosión nuclear, radiación, refugio nuclear, refugio de guerra, como escapar una explosión nuclear, sobrevivir una explosión nuclear, salir vivo de una explosión nuclear, refugios nucleares, refugios de guerra, compra de refugios nucleares, compre refugios nucleares, refugios del fin, construir refugio radiacion, construir refugio fin del mundo, construir refugio guerra, hacer refugio, en casa, en mi propia casa. 

Leave a Reply