Como Aprender A Dibujar

By wimayr (Capt. JS head)via Wikimedia Commons

Dibujar es un arte, así como también un talento. Muchas personas crecen con la naturaleza de artistas; mientras que otros tienen que aprender a hacerlo. Claro esta, a la final la persona tiene que aprender a pulir esta cualidad, pues requiere un tanto de conocimiento en el aspecto.

Estos son algunos métodos que tu puedes intentar para aprender o mejorar tu talento como artista o pintor.

Métodos


1. Dibuja, dibuja y dibuja: Como todas las artes, el dibujo es algo que requiere de practica constante. Entre mas lo hagas, mejor te vuelves.

2. Encuentra paginas con lecciones y ejercicios de dibujo online: En el Internet hay paginas que están diseñadas especialmente para enseñarte a dibujar, tales como Dibujos Para Pintar.

3. Compra libros de dibujo: Hay libros especialmente escritos para aprender a dibujar. La ventaja de esto, es que generalmente, tendrás hojas de ejercicios dentro del mismo. Esta es una manera efectiva de aprender a hacerlo por si mismo.

4. Haz un Curso: Si tienes los recursos y tiempo necesarios, puedes registrarte a hacer un curso de dibujo. Esto te hará aprender de una manera rápida y profesional. Alternativamente, puedes pedirle a alguien que sepa dibujar que te de algunos conocimientos básicos.

Palabras Claves
aprender a dibujar online
aprender a dibujar en linea
aprender dibujo


Leave a Reply