La Ultima Táctica De Gaddafi

El coronel Gaddafi ha ordenado usar a los civiles de pueblos cercanos como “escudos” para evitar mas ataques de las fuerzas armadas aliadas. 

Se ha confirmado que el recinto residencial de Gaddafi ha sido golpeado y hecho pedazos por un ataque aéreo. También han habido rumores de que el hijo del dictador ha muerto debido a un piloto libio que deliberadamente estrello un avión en un cuartel, pero nada ha sido confirmado al momento de escribir este reporte.

Gaddafi esta utilizando a civiles inocentes para proteger sus fuerzas armadas de ser atacadas. Algunas misiones tuvieron que parar repentinamente cuando se notó que los civiles estaban en peligro. Ademas, muchos de los seguidores de Gadaffi ahora se camuflan en ropas civiles para causar confusión.

Nadie sabe donde se encuentra el dictador desde del gran ataque en la trípoli, después de sus promesas de “una guerra larga.”

Rebeldes en confusión
Algunos de los rebeldes han reportado que Las fuerzas de Gaddafi estan obligando a civiles a salir de sus casas y tomar la foto del dictador, así como la bandera del país y apoyar a este. 

Palabras Claves: noticias libia, guerra en libia, problema politico libia, que ocurre en libia, simple explicacion situacion libia, resumen guerra libia, libia tercera guerra mundial, guerra mundial libia, profecias libia, nostradamus libia, libia nostradamus profecias, gaddafi libia, onu libia, zona de exclusion aerea libia, libia alto al fuego, violencia en libia, que pasa en libia, libia problema internacional, fin del mundo libia, apocalipsis libia, gaddafi anticristo, muammar gaddafi, tercer anticristo.

Leave a Reply