Los Diez (10) Animales Mas Peligrosos Del Mundo

Mediante este articulo, tú serás tomado en una aventura a conocer diez de los animales mas temidos y peligrosos en el mundo. Al mismo tiempo, podrás tener en cuenta estos mismos para un futuro. Este es el top diez:

10. El Oso: Cada año se reportan alrededor de 5-10 fatalidades debido a este animal en los bosques. Todos cuando vamos de campamento, tememos encontrarnos con uno de estos.

9. El Tiburón: Desde nuestra infancia, hemos sido enseñados a temerle a aquellos peces grandes con filosos dientes que pueden oler nuestra sangre a larga distancia. Si, los tiburones son bastante temidos y en verdad peligrosos.  Cada año se reportan alrededor de 100 fatalidades debido a este animal.

8. La Medusa o Agua Mala: Si, estas criaturas son muy interesantes y bonitos; pero pueden ser extremadamente peligrosos. Cuando un humano hace contacto con los tentáculos, estos pueden causar parálisis que se manifiesta con un ataque cardíaco. Cada año se reportan alrededor de 100 fatalidades.

7. El Hipopótamo: Aunque la mayoría son encontrados en Africa, este animal que vive en agua y tierra puede abrir mas grande que un metro y puede romper cualquier cosa. Cada año se reportan alrededor de 100-150 fatalidades.

6. El Elefante: Aunque estos parezcan amistosos; en realidad son muy peligrosos, pues ataquen sin esperarnos, aveces matando a cuidadores de zoológicos que han conocido por mas una década. Cada año se reportan  300-500 fatalidades.

5. El Cocodrilo: Aunque la mayoria de estos se encuentran en Arica y Australia, todos sabemos los peligros que vienen con este animal; de hecho, ninguno de nosotros querríamos encontrarnos uno de estos. Con su gran velocidad y dientes, esta criatura puede devorar cualquier cosa. Cada año se reportan alrededor de 600-800 fatalidades.

4. Felinos Grandes: Animales como el león, tigre, pantera, etc. Con su velocidad, estos animales pueden alcanzar a quien quieran. Cada año se reportan alrededor de 800 fatalidades.

3. El Escorpión: Los cuales, entre mas pequeños, mas peligrosos. Con su aguijón venenoso, pueden matar a una persona en minutos. Cada año se reportan hasta 2000 fatalidades.

2. Serpientes Venenosas: Hay mas de 450 especies venenosas y mas de la mitad con la probabilidad de matar al humano en su ataque. Una vez que ellos inyectan el veneno, este se esparce por todo el cuerpo. Cada año se reportan hasta 125,000 fatalidades.

1. El Mosquito: Este pequeño animal, es el que cobra la vida de mas personas en el mundo gracias a su gran habilidad de esparcir infecciones y enfermedades, tales como la malaria, el dengue, elefantiasis, fiebre amarilla y el virus del oeste del Nilo entre otros. Cada año, se reportan 2-3 MILLONES de fatalidades.

Leave a Reply