Los Diez (10) Accesorios De Baño Mas Impresionantes

Nuestro baño es aquel espacio personal en el que todos vamos a relajarnos y a hacer necesidades diarias; por este motivo, es importante mantenerlo interesante siempre, de esta forma, jamas nos aburriremos.

Estos son los mejores diez accesorios de baño que una persona puede tener:

1. Soporte de Papel Higiénico De Ipod estéreo:
Si cuando vas al baño te sientes aburrido… por qué no escuchar un poco de música?  Con este accesorio podrás traer vida a tu tiempo personal.

2. Micrófono Esponja: 
Eres de las personas que disfrutan cantando mientras se toman una ducha? Entonces este accesorio es perfecto para ti. Esta esponja con forma de micrófono te traerá el factor X directo a tu baño.

3. Nariz Dispensadora De Jabón: 
Si quieres encontrar una forma creativa de obtener jabón, entonces esta nariz te dará una.

4. Cuaderno Impermeable:
 Tienes muchas ideas que nacen justamente cuando estas en el baño? Ya puedes capturarlas y escribirlas en este cuaderno a prueba de agua.

5. Ducha de luz sensible al calor:
Has cometido alguna vez el error de meterte a la ducha mientras que esta aun esta demasiado fria? Entonces este accesorio te cambiará la vida! Esta regadera cambiará su color dependiendo de la temperatura del agua. Se verá azul cuando este fría y rojo cuando este caliente. Genial…no crees?

6. Calentador de Silla De Inodoro:
 Te haz sentado en el inodoro en la mitad de la noche y saltado inmediatamente debido a lo frió que se siente? Esta silla calentará el inodoro por ti todo el día y lo mejor de todo es que no gasta demasiada electricidad.

7. Dispensador de pasta dental: 
La tecnología cada vez nos hace la vida mas fácil y esto incluye el dejar de pelear con los tubos de pasta dental. Este dispensador te dará lo que necesitas al presionar el botón.

8. Molde de Barbilla:
Si te gusta dejar la barbilla cuando te afeitas… Este artefacto te hará el trabajo 10 veces mas fácil.

9. Toalla Trasero/Cara: 
Te haz preocupado alguna vez de que el mismo pedazo con el que te secas el trasero es el que usas para secarte tu cara después de un baño? Esta toalla nunca permitirá que semejante cosa ocurra nuevamente.

10. Cortina De Baño Sangrienta:
Esta cortina sirve como broma para tus visitantes. Cualquiera se asustaría al ver algo así.


Leave a Reply