Como Saber Acerca De Que Escribir

Esta es una de las preguntas que muchos escritores se hacen frecuentemente: “Acerca De Qué Puedo Escribir?”

Cuando nos preguntamos esto y no hallamos una respuesta fácilmente, es porque con tantas cosas que considerar cuando se va a hacer un escrito, aveces no sabemos por donde empezar, en que enfocarnos o por qué o quien preocuparnos.

La clave esta en tomar un poco de cada aspecto e insertarlo en el escrito. Esta es una lista de cosas que como escritor, debes considerar antes de escribir algo.



Puntos


1. Publico, Lectores: En tu audiencia debes enfocar tu trabajo primordialmente, pues de nada vale si te esfuerzas en escribir algo que nadie lee. Por lo tanto asegúrate de escoger un tema que les interese a tus lectores y de escribirlo con calidad.

2. Motores De Búsqueda: Este es el segundo aspecto que debes tener en cuenta; es decir, escoger algo que sea ampliamente buscado en Google, Bing y Yahoo entre otros. De esta manera tus artículos se volverán famosos. Ademas, de ser muy buscados, debes asegurarte de que no haya demasiada competencia al respecto. Así hay mas oportunidades de que motores de búsqueda te pongan en las primeras paginas.

3. Tu Conocimiento: Así es, debes escribir acerca de algo con lo que te sientas cómodo, de lo que sepas y no tengas que gastarte toda la tarde investigando. De esta forma, se te hará mas fácil la tarea de escribir regular y rápidamente. Lo mejor de todo es que todos somos expertos en algo.

Después de tener en cuenta estos tres puntos, se te hará mucho mas simple el escoger un titulo o tópico acerca del cual escribir. Así que… Feliz Escritura!


Leave a Reply