Diez Razones Por Las Que Los Hombres Lloran Menos Que Las Mujeres

Dicen que los hombres nunca lloran y aunque en nuestra generación actual, sabemos que ellos si lo hacen; la mayoría de mujeres estaríamos de acuerdo con el hecho de que nosotras (lamentablemente) lloramos mas que ellos. Y la pregunta es: Por qué? Bueno estas son diez razones que podrían darnos la clara respuesta a esta pregunta:

  1. Ellos pueden sentarse con las piernas abiertas. Si, nosotras como mujeres, tenemos que tener cuidado de no parecer “machorras” al sentarnos; por eso, tenemos que poner nuestras piernas bien cerradas, aun así si no estamos comodas. 

  2. Ellos pueden quitarse la camisa cuando tienen demasiado calor. Cuando un hombre, se siente caluroso, se puede quitar la camisa; sin embargo, nosotras, como mujeres no podemos hacer eso; de lo contrario podríamos entrar en gran peligro.

  3. Ellos NO tienen la menstruación. Aja, exacto, este es uno de los peores factores que solo nosotras las mujeres tenemos que aguantar –el ciclo menstrual, el cual nos pone de mal humor, sentimentales, con dolores en las caderas, en el abdomen y mucho mas. 

  4. Ellos SIEMPRE llegan al orgasmo. Así es, cuando se están teniendo relaciones sexuales, los hombres siempre llegan al orgasmo y plop! se acabo el sexo. Y en algunos casos, nosotras no tenemos tiempo de alcanzarlos; lo cual es injusto.

  5. Ellos NO quedan embarazados y NO tienen que parir. Parto.Es aquel momento en que el órgano femenino se extiende de tal forma que parece que los huesos de la pelvis, caderas y espaldas, se estuviesen quebrando, cuando la cabeza/cráneo del bebé va pasando. Esto jamas es, ni será experimentado por los hombres. 

  6. Ellos NO son los que hacen  oficio.  Nosotras somos las que tenemos que recoger las medias, zapatos, pantalones, etc; que ellos dejen tirado por toda la casa. Así como los platos, vasos y mucho mas.

  7. Ellos NO sufren tanto con las arrugas. Así es, en muchos casos, los hombres se ven mejor y mas varoniles con un par de arrugas que con la cara de niños; lo cual es contrario a nosotras, que queremos echarnos de cuanta crema haya en el mercado, para evitar arruga. (Aunque la mayoría no funcionen.)

  8. Ellos NO tienen que hacer dietas drásticas. Es decir, ellos pueden comer dulces, chocolates, helados y todo eso; mientras que nosotras tenemos que conformarnos con las ensaladas y la proteína (carne, pollo, pescado, etc.) 

  9. Ellos pasan su apellido a la descendencia. Así es, nuestros hijos, tendrán como primer apellido el de su padre y este, pasará a la vez a nuestros nietos. 

  10. Ellos NO tienen que cambiar la mayoria de los pañales. ahhh! Mientras que ellos trabajan, nosotras somos las que nos aguantamos los hermosos aromas de un pañal sucio. Ellos raramente tienen que hacer esto.

Estas son algunas de las razones por las que nostras lloramos mas, ahora todo tiene sentido no? De todas formas hay muchas excepciones y la verdad es que… NO podemos vivir sin ellos. 

Leave a Reply