Sonidos Raros Alrededor Del Mundo – ¿Qué Son?

Durante las semanas pasadas, el Internet ha recibido constantes reportes, grabaciones y vídeos de sonidos altamente extraños, que proceden del cielo alrededor del mundo.

Estos sonidos han sido descritos como un “rugido” e incluso algunos han dicho que suenan como si un dragón se estuviese levantando. En lo que TODOS están de acuerdo, es que los sonidos son horribles y terroríficos.

Primero que todo comencemos con el hecho de que: NO es coincidencia. Estos sonidos incrementaron después de la noche de año nuevo y están ocurriendo en distintos continentes. Hay demasiados reportes y vídeos al respecto; sin embargo, la causa, hasta ahora es un misterio.

Aun así, hay algunas teorías en cuanto a esta situación. Pero antes de exponerlas, los dejo a que vean un vídeo con varías grabaciones distintas de tales sonidos.

Algunos piensan que es una señal del fin anunciado por la Biblia. Para argumentar esta idea, citan el verso de Jeremías 25:31, el cual dice: “El estruendo de mi voz se oirá hasta lo último de la tierra, porque yo, el Señor, he entablado un juicio contra las naciones. Yo soy el Juez de la humanidad entera, y dejaré que la espada acabe con los malvados.» —Palabra del Señor.”


De la misma forma, algunos piensan que estos sonidos son “las trompetas del apocalipsis”.

Otros investigadores piensan que los sonidos se deben a experimentos secretos del HAARP. (Para averiguar más al respecto, lee mi artículo: Explicación Simple y Clara Acerca Del HAARP.
Algunos expertos piensan que sea lo que sea, es un fenómeno atmosférico, ya que procede del cielo, por lo que muchos de estos, también apoyan la teoría del HAARP.
Otra teoría más mundana, es que los sonidos se deben a “trenes”. Pero nuevamente, si este fuera el caso, aquellos viviendo cerca de estaciones de trenes, no estarían sorprendidos y/o asustados por el fenómeno.
También existen teorías de que estos sonidos puedan ser causados por extraterrestres, debido a que también se han visto nuevos círculos de cosechas cerca de algunas de las áreas afectadas. 
Una más inusual teoría, pero también algo argumentada, es que los sonidos se deban al fenómeno de la Aurora Boreal; pero nuevamente, no todos los lugares afectados han experimentado una de estas. 
Finalmente, están los escépticos que afirman que todos estos sonidos no son más que un engaño.
¿Qué piensas tú? ¿Has escuchado algunos de estos sonidos?


Palabras claves: Sonidos del cielo, ruido, cielo, mundo, europa, alrededor, alrededor del mundo, apocalipsis, 2012, fin del mundo, trompetas, versos, biblia, noticias, arizona, canada, america, latino america, sur america, costa rica, mexico, colombia, inglaterra, polonia, republica, africa, terror, teorias, explicaciones, explicacion, truco, engaño, que son, escuché sonido, afuera, cielo, todo el mundo, señales del fin, signos del fin, profecías, paranormal.

Leave a Reply